jolunepa Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 (editado) Hola soy nuevo en este foro y queria pediros un consejo. Actualmente tengo una sony a 230, me encanta la fotografia de naturaleza, querria cambiar de camara ya que esta es muy basica. ¿Cual me recomendais? Algo barato si puede ser, pues mas adelante habria que buscar un buen objetivo. Saludos y gracias. Mi Galeria: http://www.flickr.com/photos/jolunepa Editado 9 de Diciembre de 2012 por jolunepa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.