Jump to content

Prueba subida de foto

Jostom

Publicaciones recomendadas

Hola. No se que es lo que ha pasado con la foto, se veía cuando la subí, luego la puse en el foro de "macro" y también se veía, la prueba es que me la comentaron algunos compañeros y desdés hace unos días sin saber porque sale lo que se puede ver y no la foto. En flickr está la foto tal y como la puse. Si alguien sabe que es lo que ha pasado que me lo diga porque yo no tengo ni idea. Ademas en en foro de macro sale un rectángulo rojo donde pone "Este tema está cerrado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

No se pq te han cerrado el post de Macro

Podrias usar el boton informar, en ese post, y preguntar a moderacion pq te han cerrado el post

Aunque intuyo que es pq no se ve la foto, y un post sin foto no tiene sentido

Aqui te pongo la foto que tienes en Flickr

8250392832_02aac24965_c.jpg

Sympetrum fonscolombii por Jostom2, en Flickr

Como puedes apreciar, la fotografia se ve bien

Saludos

Enlace al comentario

Jummm pues me pica la curiosidad porque ya he visto varios posts con fotos de flickr que ya no se ven y siempre había pensado que era porque las borraban. Me sumo a la cuestión. Si alguien sabe por qué pasa, que lo explique, por favor

Enlace al comentario

• Moderadores

Jummm pues me pica la curiosidad porque ya he visto varios posts con fotos de flickr que ya no se ven y siempre había pensado que era porque las borraban. Me sumo a la cuestión. Si alguien sabe por qué pasa, que lo explique, por favor

En principio es pq las borran, pero a veces, con solo modificar la foto es suficiente, pues al retocarla y volverla a subir se modifica el BBCode y ya no coincide con el BBCode original que se puso en el post al crearlo, con lo cual la foto no se ve

Enlace al comentario

En principio es pq las borran, pero a veces, con solo modificar la foto es suficiente, pues al retocarla y volverla a subir se modifica el BBCode y ya no coincide con el BBCode original que se puso en el post al crearlo, con lo cual la foto no se ve

Pues después de leer esto, sí que ha podido ser por eso que comentas ya que cambie la foto, la primera tenía una marca de agua en el centro que no gustó nada a los compañeros y a raíz de esto y ver que ninguno de vosotros ponía marcar de agua decidí cambiarla por esta que no la tiene. Gracias por tu aclaración, seguro que ha tenido que ser por eso, así que daré el tema por sanjado.

Saludos a todos y gracias por el interés.

Enlace al comentario

"Aaaah"migo... pues una duda menos :) gracias!

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues después de leer esto, sí que ha podido ser por eso que comentas ya que cambie la foto, la primera tenía una marca de agua en el centro que no gustó nada a los compañeros y a raíz de esto y ver que ninguno de vosotros ponía marcar de agua decidí cambiarla por esta que no la tiene. Gracias por tu aclaración, seguro que ha tenido que ser por eso, así que daré el tema por sanjado.

Saludos a todos y gracias por el interés.

Cuando te pase esto, simplemente subes la foto nueva a flickr, y una vez la tengas alli, copias el BBCode y lo sustituyes donde pusiste el de la primera foto, asi mostrara la nueva foto en lugar de la primera

Es asi de facil

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...