Jostom Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Saludos, si se ve la foto es que lo he hecho, bien a ver... Sympetrum fonscolombii por Jostom2, en Flickr Pues si que ha salido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jostom Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Prueba de cometarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainsworth Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Yo la foto no puedo verla, la has borrado? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 11 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hola Mirate este enlace http://www.nikonista...howtopic=221655 Para subir fotos, una vez sabes hacerlo correctamente, es mejor el foro de PRINCIPIANTES, recibiras mas visitas y mas comentarios Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jostom Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hola. No se que es lo que ha pasado con la foto, se veía cuando la subí, luego la puse en el foro de "macro" y también se veía, la prueba es que me la comentaron algunos compañeros y desdés hace unos días sin saber porque sale lo que se puede ver y no la foto. En flickr está la foto tal y como la puse. Si alguien sabe que es lo que ha pasado que me lo diga porque yo no tengo ni idea. Ademas en en foro de macro sale un rectángulo rojo donde pone "Este tema está cerrado". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 11 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 No se pq te han cerrado el post de Macro Podrias usar el boton informar, en ese post, y preguntar a moderacion pq te han cerrado el post Aunque intuyo que es pq no se ve la foto, y un post sin foto no tiene sentido Aqui te pongo la foto que tienes en Flickr Sympetrum fonscolombii por Jostom2, en Flickr Como puedes apreciar, la fotografia se ve bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainsworth Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Jummm pues me pica la curiosidad porque ya he visto varios posts con fotos de flickr que ya no se ven y siempre había pensado que era porque las borraban. Me sumo a la cuestión. Si alguien sabe por qué pasa, que lo explique, por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Jummm pues me pica la curiosidad porque ya he visto varios posts con fotos de flickr que ya no se ven y siempre había pensado que era porque las borraban. Me sumo a la cuestión. Si alguien sabe por qué pasa, que lo explique, por favor En principio es pq las borran, pero a veces, con solo modificar la foto es suficiente, pues al retocarla y volverla a subir se modifica el BBCode y ya no coincide con el BBCode original que se puso en el post al crearlo, con lo cual la foto no se ve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jostom Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 En principio es pq las borran, pero a veces, con solo modificar la foto es suficiente, pues al retocarla y volverla a subir se modifica el BBCode y ya no coincide con el BBCode original que se puso en el post al crearlo, con lo cual la foto no se ve Pues después de leer esto, sí que ha podido ser por eso que comentas ya que cambie la foto, la primera tenía una marca de agua en el centro que no gustó nada a los compañeros y a raíz de esto y ver que ninguno de vosotros ponía marcar de agua decidí cambiarla por esta que no la tiene. Gracias por tu aclaración, seguro que ha tenido que ser por eso, así que daré el tema por sanjado. Saludos a todos y gracias por el interés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainsworth Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 En principio es pq las borran, pero a veces, con solo modificar la foto es suficiente, pues al retocarla y volverla a subir se modifica el BBCode y ya no coincide con el BBCode original que se puso en el post al crearlo, con lo cual la foto no se ve "Aaaah"migo... pues una duda menos :) gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Pues después de leer esto, sí que ha podido ser por eso que comentas ya que cambie la foto, la primera tenía una marca de agua en el centro que no gustó nada a los compañeros y a raíz de esto y ver que ninguno de vosotros ponía marcar de agua decidí cambiarla por esta que no la tiene. Gracias por tu aclaración, seguro que ha tenido que ser por eso, así que daré el tema por sanjado. Saludos a todos y gracias por el interés. Cuando te pase esto, simplemente subes la foto nueva a flickr, y una vez la tengas alli, copias el BBCode y lo sustituyes donde pusiste el de la primera foto, asi mostrara la nueva foto en lugar de la primera Es asi de facil Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.