Jump to content

consejitos

tiscar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta tarde me voy a ir con una amiga a practicar con mi coolpix. y bueno me sigo haciendo con los iso me podriais comentar un poco cuando se usa uno u otro? esque no recuerdo muy bien si los mas altos era para el dia o para la noche xd. espero vuestra ayuda chicos!! si ahi algun otro tema igual lo sientos!! no se y tambien aconsejarme un poco de todo, lo que debo evitar y lo que debo intentar :D :D gracias

Editado por tiscar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay luz , intenta trabajar a 100-200 de iso , si esta mas oscuro y ves que vas tener que poner una velocidad que te puede salir la foto trepidada, sube a un iso mas alto .... pero ya te han comentado si de pasas : 1000 o superiores , lo notarás en la calidad de la fotografia

Intenta usar siempre el mas bajo posible, cuanto mas alto mas luz capta pero mas ruido sale. O sea los altos para cuando este mas oscuro.

gracias

Editado por tiscar
Enlace al comentario

Intenta exponer la foto con la velocidad y el diafragma, según el efecto que busques, si ves que te falta luz ve subiendo el iso hasta que te quede la foto correcta de luz, lógicamente y como te han dicho cuanto mas bajo tengas el iso menos ruido tendrás.

Te pongo un ejemplo, logicamente hay mas opciones, quieres tirar un paisaje, por lo que tendrás que usar un diafragma cerrado, f/ 5.6, por ejemplo, central el exposimetro a 0 pero te da una velocidad de 1/20, por lo que la fotografía te saldría movida al ser una velocidad muy baja, entonces vas subiendo el iso y eso te permitirá tener mas luz yusar velocidades mas rápidas.

Enlace al comentario

Intenta exponer la foto con la velocidad y el diafragma, según el efecto que busques, si ves que te falta luz ve subiendo el iso hasta que te quede la foto correcta de luz, lógicamente y como te han dicho cuanto mas bajo tengas el iso menos ruido tendrás.

Te pongo un ejemplo, logicamente hay mas opciones, quieres tirar un paisaje, por lo que tendrás que usar un diafragma cerrado, f/ 5.6, por ejemplo, central el exposimetro a 0 pero te da una velocidad de 1/20, por lo que la fotografía te saldría movida al ser una velocidad muy baja, entonces vas subiendo el iso y eso te permitirá tener mas luz yusar velocidades mas rápidas.

investigare :D darme pistillas como se hace porfi (teno la coolpix l810 y no se manejarla muy bien xd)

Enlace al comentario