anguttf Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 espero comentarios gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Veo demasiada información en tu imagen, podías haberte centrado en lo posible en el fortín, eliminando de la toma los vehículos y calles que lo rodean, la valla, las señales de tráfico... Si te acercas al fortín o si eliges un ángulo que sólo capte el fortín y el cielo que lo rodea, amenazante, así como en lo posible las montañas, la imagen podría ganar mucho más, creo. En cuanto al ruido, yo utilizo Noiseware, en el HDR son normales y pueden molestar. La saturación es muy subjetiva, puede sentarle bien si se eliminan otros elementos. Espero que te sea útil en algo lo expuesto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipardo Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Para mi esta demasiado saturada. El cielo y los arboles se ven de colores muy forzados y esto crea ruido que estropea la toma,. Pero con un HDR mas sutil a mi gusto ganaria muchisimo. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.