Jump to content

Desaucios

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8249971030_413a8c843d_h.jpg

d90 18/105 18mm iso200 1/2,5s f/3,5

pateando ayer madrid para hacerme una tomas nocturna y cuando me dirigia a ver cortilandia,pase delante de la oficina principal de cajamadrid y vi que habia gente afectada por los desaucios de sus viviendas,la camara ya la llevaba guardada pero me impacto y volvi a sacarla para hacer unas tomas,estando haciendolas,se me acerco una persona de las que sale en la toma y me dice...¡¡¡¡¿eres de telemadrid!!!?,noooo,soy un simple aficionado a la fotografia que me ha impactado su situacion y he querido hacerles una toma,ah vale,es que estamos muy enfadados con telemadrid.

supongo que seria porque no den informacion de su situacion o las desvirtuen,el caso que el hombre estaba muy enfadado con esta cadena de tv.

la foto con la cantidad de gente que habia y que no dejaban de pasar,no es que haya salido muy bien,pero aun asi,quiero publicar la situacion de todas estas personas que por la crisis,el paro o por la causa que sea,se encuentran en esta situacion.

un saludo

P.D.tan pronto le he dado al click para publicarla he pensado que tendria que haber subido a social,si algun moderador lo ve y asi lo cree,me pareceria bien que la pasase a ese otro subforo,gracias

Editado por jumaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Adelante y a por todas, están hundiendo el país, tanto sinvergüenza y ladrón, hasta los jueces se están poniendo de nuestro lado, incluso la iglesia. Esta claro que este país siempre a estado gobernado por ladrones y usureros, con los cuales tenemos que terminar.

Saludos

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=234802

Enlace al comentario

Adelante y a por todas, están hundiendo el país, tanto sinvergüenza y ladrón, hasta los jueces se están poniendo de nuestro lado, incluso la iglesia. Esta claro que este país siempre a estado gobernado por ladrones y usureros, con los cuales tenemos que terminar.

Saludos

http://www.nikonista...howtopic=234802

Bueno lo de Telemadrid es exagerado, una manipulación desbordante en sus informativos.. No me extraña que estén indignados

Muy buen ByN, la mejor forma de "camuflar" la luz naranja tan fea de las farolas del centro

la verdad que es para estar indignado viendo lo que esta sucediendo en el pais,y como los gobernantes y dirigentes,llevandose el dinero a espuertas,y el pueblo pagando las consecuencias.

gracias por comentar.

saludos

Enlace al comentario

Esta tarde estuve haciendo fotos en la Asamblea de Madrid y han estado identificando a gente al azar para denunciarlas en caso de disturbios fueran o no fueran los culpables.

Estábamos mi compañero y yo hablando con un amigo apoyado en un árbol y han venido a por el sólo para identificarlo después lo han soltado sin ninguna explicación

Siento una impotencia...

Enlace al comentario

Buena foto, me gusta como ha quedado en byn.

En cuanto a lo de los desahucios si ahora por las fiestas y tal pasáis por el centro, si podéis entreteneros un momento y pasar por ahí para firmar por la dación en pago y en contra de varios casos de desahucios de la gente que esta ahí acampada.

No se si se conseguirá algo con la firma pero por lo menos es un apoyo a esta gente que lleva un montón de días ahí acampada y que lo esta pasando bastante mal.

6 millones de pisos vacíos y a esta gente la echan de su casa, una vergüenza.

Enlace al comentario

Esta tarde estuve haciendo fotos en la Asamblea de Madrid y han estado identificando a gente al azar para denunciarlas en caso de disturbios fueran o no fueran los culpables.

Estábamos mi compañero y yo hablando con un amigo apoyado en un árbol y han venido a por el sólo para identificarlo después lo han soltado sin ninguna explicación

Siento una impotencia...

Buena foto, me gusta como ha quedado en byn.

En cuanto a lo de los desahucios si ahora por las fiestas y tal pasáis por el centro, si podéis entreteneros un momento y pasar por ahí para firmar por la dación en pago y en contra de varios casos de desahucios de la gente que esta ahí acampada.

No se si se conseguirá algo con la firma pero por lo menos es un apoyo a esta gente que lleva un montón de días ahí acampada y que lo esta pasando bastante mal.

6 millones de pisos vacíos y a esta gente la echan de su casa, una vergüenza.

Me encantan los fotos de denuncia social en B/N,,transmiten otra cosa,,en este pais,,deberiamos de acabar con esta casta de politicos y banqueros,que jamas se sacian de poder y de dinero, !! a por ellos!!!

Muy buena crítica social, hay que ir a por ellos.

una lacra la que esta sufriendo la sociedad,parece mentira que esto este sucediendo,animo a todos ellos.

saludos

Enlace al comentario