Jump to content

Desaucios

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8249971030_413a8c843d_h.jpg

d90 18/105 18mm iso200 1/2,5s f/3,5

pateando ayer madrid para hacerme una tomas nocturna y cuando me dirigia a ver cortilandia,pase delante de la oficina principal de cajamadrid y vi que habia gente afectada por los desaucios de sus viviendas,la camara ya la llevaba guardada pero me impacto y volvi a sacarla para hacer unas tomas,estando haciendolas,se me acerco una persona de las que sale en la toma y me dice...¡¡¡¡¿eres de telemadrid!!!?,noooo,soy un simple aficionado a la fotografia que me ha impactado su situacion y he querido hacerles una toma,ah vale,es que estamos muy enfadados con telemadrid.

supongo que seria porque no den informacion de su situacion o las desvirtuen,el caso que el hombre estaba muy enfadado con esta cadena de tv.

la foto con la cantidad de gente que habia y que no dejaban de pasar,no es que haya salido muy bien,pero aun asi,quiero publicar la situacion de todas estas personas que por la crisis,el paro o por la causa que sea,se encuentran en esta situacion.

un saludo

P.D.tan pronto le he dado al click para publicarla he pensado que tendria que haber subido a social,si algun moderador lo ve y asi lo cree,me pareceria bien que la pasase a ese otro subforo,gracias

Editado por jumaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Adelante y a por todas, están hundiendo el país, tanto sinvergüenza y ladrón, hasta los jueces se están poniendo de nuestro lado, incluso la iglesia. Esta claro que este país siempre a estado gobernado por ladrones y usureros, con los cuales tenemos que terminar.

Saludos

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=234802

Enlace al comentario