dobleJ Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Bueno aquí les dejo esta toma que pude sacar después de varios intentos, pues sólo tenía tiempo entre ola y ola, antes de volver a quedar cubierta la arena por el agua... Espero les guste, es lo que he podido sacar con lo poco que se de este mundo....por eso espero esa ayuda que siempre se encuentra de algun compañero...gracias DSC_3794_604DSC_3794En Famara por Doble-j, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1/2500 sec Aperture f/4.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Hola yo creo que le falta un poco de nitidez, por que esa velocidad tal alta y el diafragma tan bajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Hola yo creo que le falta un poco de nitidez, por que esa velocidad tal alta y el diafragma tan bajo. Un saludo. +1, yo siempre que quiero hacer un paisaje suelo cerrar al diafragma a f/8, pienso que es donde la mayoría de los objetivos dan mas nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Hola yo creo que le falta un poco de nitidez, por que esa velocidad tal alta y el diafragma tan bajo. Un saludo. Gracias por dejar tu opinón....lo de la velocidad, creo que el fallo fue que había puesto un filtro ND2 ( dicen que hay que probar pasa saber ) y cuando vi el efecto nubes en la arena cogí la cámara saque foto....y como no poda tomarme mucho tiempo llegaba el agua, en fin muchas cosas para uno nuevo....dejare de probar y estar más atento, un saludo +1, yo siempre que quiero hacer un paisaje suelo cerrar al diafragma a f/8, pienso que es donde la mayoría de los objetivos dan mas nitidez. Gracias por pasar y dejar ese consejo, me lo apunto para ponerlo en práctica....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas