cesarerustes Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Otra toma de otro carro con distinto procesado espero que os guste saludos. DSC_0049 por cesarerustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 me gusta la captura y cómo la has tratado, el fondo le quita el encanto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 me gusta la captura y cómo la has tratado, el fondo le quita el encanto un saludo SI asi es el fondo es una pena es un restaurante que tien varios carros en la calle es una pena no tener orto fondo saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Me gusta la manera que tienes de buscar y ver, cada vez me agradan mas tus tomas, esta es el caso, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Me gusta la manera que tienes de buscar y ver, cada vez me agradan mas tus tomas, esta es el caso, un abrazo. Poco a poco progresando Daniel buscando rincones de mi ciudad un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas