pepeluiso Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Bueno disculpas por la calidad de la foto, pero estaba nublado y habia poca luz, iso alta y mi camara no es muy adecuada para eso (d3100). spider por pepeluiso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Hola, muy buen detalle de esos ojos lo que mas me gusta que te ves reflejado en los ojos . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 (editado) Me gusta el encuadre buscado, buen trabajo de aproximación, podria ser 1:1, aunque veo demasiado ruido, es el problema q tenemos lo q poseemos ese cuerpo con los ISO altos. Podrías poner los exif ? Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 6 de Diciembre de 2012 por SARUMAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Hola Pepe, a destacar el acercamiento y el acertado reflejo de los ojos, se aprecia un pelin de ruido y un poco blanda de nitidez, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hola Pepe, a destacar el acercamiento y el acertado reflejo de los ojos, se aprecia un pelin de ruido y un poco blanda de nitidez, poco a poco. Un saludo Tomas Pues así la veo yo también. Buen intento compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Gracias por pasaros, pondria los datos exif encantado pero no me salen los correctos me sale los retocados por photoshop o algo asi.. si alguien sabe donde mirarlo bien que me lo diga y los pongo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hola Pepe, a destacar el acercamiento y el acertado reflejo de los ojos, se aprecia un pelin de ruido y un poco blanda de nitidez, poco a poco. Un saludo Tomas +1 Yo también lo veo así, el reflejo me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hola Pepe, a destacar el acercamiento y el acertado reflejo de los ojos, se aprecia un pelin de ruido y un poco blanda de nitidez, poco a poco. Un saludo Tomas coincdo con el compañero, seguro que la otra sale mejor. Gracias por pasaros, pondria los datos exif encantado pero no me salen los correctos me sale los retocados por photoshop o algo asi.. si alguien sabe donde mirarlo bien que me lo diga y los pongo. Saludos. Descargate " Opanda iexif 2.3 " y cuando lo tengas solo tienes que arrastrar la foto y si tiene datos te salen al instante, 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Me sigue saliendo los mismos datos exif que en flickr, eso tiene que ser algo que hago con el nuevo photoshop y antes no hacia, pero no se que es.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jostom Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hola pepeluiso, coincido con los comentarios de los compañeros, pero aparte de eso y en mi opinión el desenfoque de la pata de la izquierda al tenerla más adelantada que la otra distrae un poco de lo que es el motivo principal de la foto que son los ojos de la araña, hubiera sido interesante saber la apertura que le has dado. Saludos paisano (yo también soy de Málaga aunque ahora no vivo ceca de Sevilla). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hola Pepe, a destacar el acercamiento y el acertado reflejo de los ojos, se aprecia un pelin de ruido y un poco blanda de nitidez, poco a poco. Un saludo Tomas +1 Hola Pepe, yo la veo tambien como Tomás, estupendo intento, y no desesperes, que esto del macro es lento, hay que disparar mucho, pero mucho. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Gracias por vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas