Jump to content

Ojos de araña

pepeluiso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el encuadre buscado, buen trabajo de aproximación, podria ser 1:1, aunque veo demasiado ruido, es el problema q tenemos lo q poseemos ese cuerpo con los ISO altos.

Podrías poner los exif ?

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por SARUMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepe, a destacar el acercamiento y el acertado reflejo de los ojos, se aprecia un pelin de ruido y un poco blanda de nitidez, poco a poco.

Un saludo

Tomas

coincdo con el compañero,

seguro que la otra sale mejor.

Gracias por pasaros, pondria los datos exif encantado pero no me salen los correctos me sale los retocados por photoshop o algo asi.. si alguien sabe donde mirarlo bien que me lo diga y los pongo. Saludos.

Descargate " Opanda iexif 2.3 " y cuando lo tengas solo tienes que arrastrar la foto y si tiene datos te salen al instante,

2salu2

Vicent.

Enlace al comentario

Hola pepeluiso, coincido con los comentarios de los compañeros, pero aparte de eso y en mi opinión el desenfoque de la pata de la izquierda al tenerla más adelantada que la otra distrae un poco de lo que es el motivo principal de la foto que son los ojos de la araña, hubiera sido interesante saber la apertura que le has dado. Saludos paisano (yo también soy de Málaga aunque ahora no vivo ceca de Sevilla).

Enlace al comentario

Hola Pepe, a destacar el acercamiento y el acertado reflejo de los ojos, se aprecia un pelin de ruido y un poco blanda de nitidez, poco a poco.

Un saludo

Tomas

+1

Hola Pepe, yo la veo tambien como Tomás, estupendo intento, y no desesperes, que esto del macro es lento, hay que disparar mucho, pero mucho. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario