cesarerustes Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 DSC_0089 por cesarerustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/3.8 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Me gusta, tiene una tonalidad y contrastes muy parejo sin embargo has sabido presentar el motivo bien resaltado de lo demás, un abrazo, bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Me gusta, tiene una tonalidad y contrastes muy parejo sin embargo has sabido presentar el motivo bien resaltado de lo demás, un abrazo, bien vista. Muchas gracias Daniel por tu comentariome alegra muchisimo ue te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Sí. Pero yo la preferiría sin ese virado a sepia. Un B/N natural. Recuerdos que forman parte de la memoria. En mi casa hubo una. Saludos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Me apunto como Maria Jesús al B/N. Creo que has salido airoso de una fotografía difícil en cuanto a sacar el motivo principal de entre tanto elemento que podría distraer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Sí. Pero yo la preferiría sin ese virado a sepia. Un B/N natural. Recuerdos que forman parte de la memoria. En mi casa hubo una. Saludos para ti. muchas gracias por tu comentario si quedaria bien igual lo probare saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Me apunto como Maria Jesús al B/N. Creo que has salido airoso de una fotografía difícil en cuanto a sacar el motivo principal de entre tanto elemento que podría distraer. Un saludo puede ser pero quise probar este procesado si te das cuenta en la parte de abajo no es sepia cambia un poco no buscaba el sepia pero al final lo deje como el sepia probare en byn gracias por comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas