Jump to content

llego el gran dia


elnano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno,no sabia bien como tomar esta fotografia,al final tube que mover un poco el sujeto y no ha quedado muy bien,es la oruga que fotografie el otro dia empezando a mutar.gracias de antemano.

el equipo el de siempre,55-200vr,tubo de 36 y lampara de mesita.ISO100, f16, 60mm con tripode.

 

8250021441_ffcec1f62f_c.jpg

el gran dia por nanoabia, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Elnano, buen momento el capturado, el fondo es lo que hay, pero no es cuestion de moverlo y molestar a la oruga en su laborioso trabajo, la diagonal de la oruga estupenda; esperando otras tomas para ver la evolucion de esta oruga. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos.

sigo con mi mini-docu.esta mañana no he podido seguir la evolucion del bicho,pero hace un rato he mirado y parece que el cambio esta proximo.conforme le he encendido la luz al bicho se ha movido bastante,no se si para quitarse el pellejo de encima, o por el calor del halogeno.el caso es que catorce horas + o - despues el cambio es notable

edit:¿alguno sabria decirme mas o menos cuanto tarda en eclosionar?gracias de nuevo

 

 

8251768031_b673c4b63d_c.jpg

el gran dia 2 por nanoabia, en Flickr

Editado por elnano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita oruga, haciendo el capuyo, como yo.

Un poco oscura la primera, tanto verde homogeiniza mucho la toma, pero no hay mucho más donde elegir.

La oruga puede eclosionar en unos días, pero el tiempo es muy variable dependiendo de la especie y de las condiciones ambientales. Algunas pueden permanecer algunos años en una especie de letargo ( creo recordar que se llamaba diapausia ) esperando unas condiciones favorables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita oruga, haciendo el capuyo, como yo.

Un poco oscura la primera, tanto verde homogeiniza mucho la toma, pero no hay mucho más donde elegir.

La oruga puede eclosionar en unos días, pero el tiempo es muy variable dependiendo de la especie y de las condiciones ambientales. Algunas pueden permanecer algunos años en una especie de letargo ( creo recordar que se llamaba diapausia ) esperando unas condiciones favorables.

pues gracias,estare pendiente,lo que si que noto es eso,que cuando enciendo la luz halogena,puede ser que ella entienda que al hay mejor temperatura(es halogena y calienta un poquito)se empieza a menear,coletea.aun asi como digo estare pendiente,a ver si consigo plasmar el ciclo completo.espero que no este años.gracias Editado por elnano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...