antonio72 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 (editado) Esta es de las primeras fotos que proceso a ByN, tengo poca idea del tema, por ello quería saber de vuestra opinión. Saludos DSC_0234 por anton 72, en Flickr Configuración: 1/50ƒ/6.3ISO 10055 mm Segunda versión, otra toma y procesado siguiendo vuestros consejos caballo-2 por anton 72, en Flickr Configuración: 1/60 ƒ/6.3 ISO 100 70 mm Editado 7 de Diciembre de 2012 por antonio72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Muchos elementos en el encuadre, y los principales, muy centrados El caballo está algo oscuro, me gusta la luminosidad de la fotografía, también el virado, es un tono que me gusta para el tema (aunque lo suavizaría un poco, más tenue), pero el fondo y el suelo tienen con este tratamiento luminosidad, y la zona de la izquierda y el caballo la pierden, puede ser por el tratamiento Si necesitas sacar en foco los elementos principales, quizás tenga que cerrar un poco más el diafragma y subir el ISO, me imagino que es por el movimiento de las personas, no salen en foco, pero sí la cabeza del caballo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Pues para ser de las primeras como dices, en mi opinión has empezado muy bien. Me gusta la imagen, ese momento que has captado. La nitidez es muy buena, y el virado me encanta con ese tono. Solo te diria que probaria a balancear un poco mas ese viñeteo, lo veo pelin oscuro por el lado izquierdo, y hay un detallito que me choca un monton, es una tonteria pero se me la vista hay, esa mano del anciano, toda la imagen esta quieta y esa mano creo que la has pillado en el momento en que la movia rapidamente y ha salido movida, como un manchón negruzco, mas asi ahora no se me ocurre como podrias resolver disimulada y elegantemente ese detallito. Un abrazo Antonio, y ya sabes espero ver muchas mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Muchas gracias por vuestros aporte, Mruiz y Mad Gato, seguro que me serán de gran ayuda, lo intentare poner en practica. Fernando, que tenga una buena KDD, seguro que lo pasáis en grande, ¡¡tened cuidado con el mono!! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Pues para ser de las primeras como dices, en mi opinión has empezado muy bien. Me gusta la imagen, ese momento que has captado. La nitidez es muy buena, y el virado me encanta con ese tono. Solo te diria que probaria a balancear un poco mas ese viñeteo, lo veo pelin oscuro por el lado izquierdo, y hay un detallito que me choca un monton, es una tonteria pero se me la vista hay, esa mano del anciano, toda la imagen esta quieta y esa mano creo que la has pillado en el momento en que la movia rapidamente y ha salido movida, como un manchón negruzco, mas asi ahora no se me ocurre como podrias resolver disimulada y elegantemente ese detallito. Un abrazo Antonio, y ya sabes espero ver muchas mas. Comparto al 100, un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Siguiendo vuestros consejos, he procesado otra toma, a ver que os parece. Saludos y gracias caballo-2 por anton 72, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Mejor Antonio, mucho mejor en lineas generales. Aunque sigo observando entre la mano de ella que agarra el bocao y el pecho del animal un cachiyo asi como de camisa a cuadros desenfocá, prueba a clonar ese trocito con la tierra de justamente debajo del brazo de ella, haber que tal queda. Y un consejo si me lo permites, procura mientras puedas no pillar a nadie de espaldas delante de uno de los protagonistas de la imagen, en mi opinión no queda bien visualmente. ¡¡ ah !! y no te apures por los comentarios y observaciones, todos aprendemos de todos, hay que ver muchas fotografias, mientras las criticas sean constructivas y convenientemente argumentadas son bienvenidas, creo que hay otros foros donde literalmente le despellejan a uno y ademas con mal gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Mejor Antonio, mucho mejor en lineas generales. Aunque sigo observando entre la mano de ella que agarra el bocao y el pecho del animal un cachiyo asi como de camisa a cuadros desenfocá, prueba a clonar ese trocito con la tierra de justamente debajo del brazo de ella, haber que tal queda. Y un consejo si me lo permites, procura mientras puedas no pillar a nadie de espaldas delante de uno de los protagonistas de la imagen, en mi opinión no queda bien visualmente. ¡¡ ah !! y no te apures por los comentarios y observaciones, todos aprendemos de todos, hay que ver muchas fotografias, mientras las criticas sean constructivas y convenientemente argumentadas son bienvenidas, creo que hay otros foros donde literalmente le despellejan a uno y ademas con mal gusto. Saludos. Muchas gracias, las criticas me hacen aprender. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas