Jump to content

Juntos por siempre

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al frío del metal, cuando menos se acompañan.

Espero les guste, les mando un abrazo.

8250821481_cb37a35e7c_b.jpg

Juntos por siempre (v2) por danielrguerrac, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/9.0 Lente 125 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolines Daniel, a este paso puedes montar una expo monografica acerca del acero y la maquinaria, yo me apunto a visitarla.

Como en las anteriores, buenas texturas si ademas le añades un titulo bien conjugado con la imagen pues mejor.

Dos tornillos de acero juntos por siempre

brillando se atornillaron, y como con todo, el tiempo pasa por ellos, oxidando, transformando,

pero siempre queda ese alma de acero, resistiendo.

Un saludo.

Editado por Mad Gato
Enlace al comentario

Me encanta el acero, su mundo y sus aplicaciones.

Desde el frío filo de una navaja traidora

al fuego eterno del arrabio

De la fuerza de apriete de un tornillo o un roblón

a la suavidad de unas pinzas quirúrgicas.

de la maraña hecha arte que diseñó Eiffel

al simple clavo que actúa de improvisada percha

a falta de alcayatas.

Un abrazo Daniel.

Sigue con el acero.

ole... qué bellas palabras... !! :1ok:

Bonita foto 'Daniel', buen encuadre y buenas texturas. Se deja ver el paso del tiempo y la resistencia...

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Muy buena Daniel. Texturas y procesado espectaculares. El título le va al pelo. Un saludo

Gracias, me alegra que te guste, un abrazo.

Has sabido transmitir la frialdad del metal fielmente. La textura un plus a la toma. Un abrazo.

En estos elementos tan parcos lo único que queda es buscar un bien encuadre y tirar de la textura, gracias, un abrazo.

Me encanta el acero, su mundo y sus aplicaciones.

Desde el frío filo de una navaja traidora

al fuego eterno del arrabio

De la fuerza de apriete de un tornillo o un roblón

a la suavidad de unas pinzas quirúrgicas.

de la maraña hecha arte que diseñó Eiffel

al simple clavo que actúa de improvisada percha

a falta de alcayatas.

Un abrazo Daniel.

Sigue con el acero.

Lo se Antonio, se que este tipo de fotografía te llega, gracias por adornar este foro y en espacial esta toma con tus palabras, un abrazo grande.

Jolines Daniel, a este paso puedes montar una expo monografica acerca del acero y la maquinaria, yo me apunto a visitarla.

Como en las anteriores, buenas texturas si ademas le añades un titulo bien conjugado con la imagen pues mejor.

Dos tornillos de acero juntos por siempre

brillando se atornillaron, y como con todo, el tiempo pasa por ellos, oxidando, transformando,

pero siempre queda ese alma de acero, resistiendo.

Un saludo.

Tratando de humanizar y llevar al plano de los sentimientos, no es fácil, me alegra que te guste, un abrazo Fer, uno grande.

Hola Daniel, veo dos tomas, una tal cual y la otra en formato cuadradado, tuercas y pernos formarían una bonita diagonal. El procesado lo veo acertado.

Saludos.

La primera versión fue a cuadro, después analizando me decante por el formato vertical porque me gusto el recorrido y la toma no dejaba de mostrar texturas, te mando un abrazo grande Lasso, te agradezco tu presencia siempre en mis tomas.

me gusta esa pareja, bello título, también el encuadre vertical

y gracias por estar por aquí

Gracias Manuel, tus palabras y tus fotos me llegan siempre, gracias por el trato, un abrazo grande.

Perdón, ha sido un error. Abro en un hilo nuevo

ole... qué bellas palabras... !! :1ok:

Bonita foto 'Daniel', buen encuadre y buenas texturas. Se deja ver el paso del tiempo y la resistencia...

:1ok: Salu2,

Esa planta, ese escenario muestra muy bien el paso del tiempo, es un festín para la fotografía, me alegra que te guste Belmi, te mando un abrazo desde este lado del océano.

Excelente toma con un buen titulo. Me gusta mucho tu BN es muy completo,enhorabuena Daniel

Saludos

Gracias Juan, tus palabras me dan bastante animo, un abrazo mi hermano.

Enlace al comentario

Estás en vena estos días .Aunque tampoco es dificil comentar tus fotografías , pues la de un procesado de maestro y unass texutras atrayentes son casi de copiar y "pegar" para todas tus fotos , un buen trabajo .

Personalmente , como ha comentado algun compañero , tambien la veo recortada y con esos tornillos en diagonal .El muro ? ... no sé

Enlace al comentario

Estás en vena estos días .Aunque tampoco es dificil comentar tus fotografías , pues la de un procesado de maestro y unass texutras atrayentes son casi de copiar y "pegar" para todas tus fotos , un buen trabajo .

Personalmente , como ha comentado algun compañero , tambien la veo recortada y con esos tornillos en diagonal .El muro ? ... no sé

Me halaga mucho tus palabras, un abrazo mi hermano.

Enlace al comentario