volumen Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 (editado) N121206085 bn_filtered por volumen2012, en Flickr Cúpula de la capilla castrense del "parc de la ciutadella" en Barcelona EXIF Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 65mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/6,3 Velocidad de obturación: 1/4000s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: -3,3EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 800 Editado 9 de Diciembre de 2012 por volumen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Precioso procesado y muy buena toma, el ruido me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 A mí tsmbién me gusta el procesado y la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Buen blanco y negro, me gusta, el procesado mostrando un poco de halos pero la toma se sobrepone a todo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Me encanta el procesado! La toma muy buena, poquitas pegas la verdad, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Pues a mí el procesado no me gusta nada de nada. Cada cual que haga lo que le parezca, pero este ruido, sobre todo en el cielo, esros halos, esta falta de texturas pues.... Por otro lado, me habría gustado una toma en la que el protagonismo estuviera más la cúpula y menos todo el follón de líneas de la zona inferior (que es lo que más destaca). Eso si lo que querías es fotografiar la cúpula, que, en realidad a mí me parece más bien aburridilla y, sin embargo SÍ ME GUSTA el"follón" de líneas de la zona inferior. Yo me habría centrado ahí. :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Me gusta el procesado. Te dirán que no, pero haz oídos sordos. Si disfrutaste haciéndolo, continúa así. Saludos. P.S. Córtale un pelín por abajo para que la línea del alero salga de la esquina izquierda. Creo. Precioso procesado y muy buena toma, el ruido me gusta. saludos A mí tsmbién me gusta el procesado y la toma. Saludos Buen blanco y negro, me gusta, el procesado mostrando un poco de halos pero la toma se sobrepone a todo, enhorabuena. Me encanta el procesado! La toma muy buena, poquitas pegas la verdad, saludos! Gracias por pasar y comentar la foto, saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Pues a mí el procesado no me gusta nada de nada. Cada cual que haga lo que le parezca, pero este ruido, sobre todo en el cielo, esros halos, esta falta de texturas pues.... Por otro lado, me habría gustado una toma en la que el protagonismo estuviera más la cúpula y menos todo el follón de líneas de la zona inferior (que es lo que más destaca). Eso si lo que querías es fotografiar la cúpula, que, en realidad a mí me parece más bien aburridilla y, sin embargo SÍ ME GUSTA el"follón" de líneas de la zona inferior. Yo me habría centrado ahí. :thank_you: Gracias por el comentario y lo tomo en consideración un dia de estos la volveré a hacer y con menos ISO , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 La composición de la foto me gusta , el procesado en su mayoría de acuerdo .... el cielo , con tanto ruido , creo que desmerece un poco Como en los tors, ya ves que hay división de opiniones ...lo cual , de entrada , ya indica que tienes una foto interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 La composición de la foto me gusta , el procesado en su mayoría de acuerdo .... el cielo , con tanto ruido , creo que desmerece un poco Como en los tors, ya ves que hay división de opiniones ...lo cual , de entrada , ya indica que tienes una foto interesante Gracias por el comentario, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 me guste el encuadre que le has dado pero quitaria el ruido, creo que desde mi humilde opinion sin el seria un foton, me gustan mucho las lineas inferiores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Pues a mí el procesado no me gusta nada de nada. Cada cual que haga lo que le parezca, pero este ruido, sobre todo en el cielo, esros halos, esta falta de texturas pues.... Por otro lado, me habría gustado una toma en la que el protagonismo estuviera más la cúpula y menos todo el follón de líneas de la zona inferior (que es lo que más destaca). Eso si lo que querías es fotografiar la cúpula, que, en realidad a mí me parece más bien aburridilla y, sin embargo SÍ ME GUSTA el"follón" de líneas de la zona inferior. Yo me habría centrado ahí. :thank_you: De acuerdo, no me gusta mucho el procesado. Exceso de ruido que no hace mejor a la foto. me guste el encuadre que le has dado pero quitaria el ruido, creo que desde mi humilde opinion sin el seria un foton, me gustan mucho las lineas inferiores. Un saludo Lo dicho, buena foto, encuadre y tal ... siempre fijándose en lo que "dice" la parte inferior con la cantidad de líneas que se muestran, pero ... Me gusta el procesado. Te dirán que no, pero haz oídos sordos. Si disfrutaste haciéndolo, continúa así. Saludos. P.S. Córtale un pelín por abajo para que la línea del alero salga de la esquina izquierda. Creo. totalmente de acuerdo con "anrop", en las dos últimas cosas: Te dirán que no, pero haz oidos sordos, pues si haces caso a todos... no sabrás que hacer, y debes hacer fotos para encontar tu estilo; y, Si disfrutaste haciéndolo, continúa así. Si, lo importante es que se disfrute con esta afición, lo de menos, en ocasiones es el resultado, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 totalmente de acuerdo con "anrop", en las dos últimas cosas: Te dirán que no, pero haz oidos sordos, pues si haces caso a todos... no sabrás que hacer, y debes hacer fotos para encontar tu estilo; y, Si disfrutaste haciéndolo, continúa así. Si, lo importante es que se disfrute con esta afición, lo de menos, en ocasiones es el resultado, Un saludo Gracias por el comentario, oídos sordos pues no siempre es bueno saber la opinión de los demás eso si cuando tengo una opinión tomada no hago caso de lo que digan los demás y voy a la mía, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Para gustos hay colores pero creo que la foto no necesitaba ese procesado, aunque la toma es correcta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloftheriver Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 se ven un montón los halos del hdr o paso alto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 se ven un montón los halos del hdr o paso alto las dos cosas, gracias por pasar i comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas