Jump to content

ayuda gente compradora en pixmania

gatomotero

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

Recientemente he comprado una camara en pixmania, y a la espera de que me llegue, recibo un mail con el numero se seguimento y este texto, el cual transcribo...

"Te aconsejamos que al recibir tu paquete verifiques su estado exterior y su contenido en presencia del empleado de transportes, y firmar el vale de entrega. No dudes en desembalar el producto incluso si el embalaje exterior no presenta daño.

Si el paquete o producto presenta signos de una eventual apertura o deterioro te aconsejamos que rechaces el producto si no has firmado nada, y debes escribir de manera precisa los daños en el vale de entrega.

Si has guardado el paquete o esteha sido entregadoen tu ausencia envia un mail a atencion al cliente lo antes posible..."

¿Os ha pasado lo mismo? El tipo de Seur deja abrir el paquete sin firmar nada? (correos no)...si se firma el señor coje un paquete abierto??...y no se ...cualquier cosa que penseis me podra ayudar en la entrega...

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

La primera compra que hice en Internet fue a esa pagina, estaba un poco acojonado por lo que comentas, pero me llego bien, salvo que "el cargador era ingles" cosa que solvente con piezas de recambio y claro esa pagina no le he vuelto a comprar nada, por los transportes no he tenido nunca problemas por golpes etc, los embalajes de fabrica están preparados para el trote. Yo no me preocuparía.

Saludos.

Enlace al comentario

Tu tienes el derecho de abrir un producto que te llegue a casa para comprovar si es lo que has pedido y si esta en buen estado.

Sino recuerdo mal yo lo hice una vez con SEUR o NACEX, ahora no recuerdo bien.

Yo he comprado unas 5 veces en pixmania incluyendo un Sb900 y sb600 y no he tenido problema alguno.

Un Saludo!

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

Enlace al comentario

Tu tienes el derecho de abrir un producto que te llegue a casa para comprovar si es lo que has pedido y si esta en buen estado.

Sino recuerdo mal yo lo hice una vez con SEUR o NACEX, ahora no recuerdo bien.

Yo he comprado unas 5 veces en pixmania incluyendo un Sb900 y sb600 y no he tenido problema alguno.

Un Saludo!

Pero se supone que abrirlo antes de firmar el envio...? porque una vez firmado...si la caja viene vacia???..en correos por ejmplo no dejan ni dan el paquete sin firmar antes el mismo...una vez firmado el paquete esta entregado y ellos se lavan literalmente las manos...

Enlace al comentario

Pero se supone que abrirlo antes de firmar el envio...? porque una vez firmado...si la caja viene vacia???..en correos por ejmplo no dejan ni dan el paquete sin firmar antes el mismo...una vez firmado el paquete esta entregado y ellos se lavan literalmente las manos...

Sino recuerdo mal lo abrí antes de firmar y el transportista no me puso ninguna pega.

Correos puede ser otra historia..

Un Saludo!

Enlace al comentario

Sino recuerdo mal lo abrí antes de firmar y el transportista no me puso ninguna pega.

Correos puede ser otra historia..

Un Saludo!

Investigando un poco leo por la red diferentes opiniones:

Unos que si el vendedor lo permite pues sí, otros que no..que son responsables hasta que firmas...vaya lio ¡¡¡¡ espero que llegue en buenas condiciones...

edito a modo de ejemplo esta experiencia:

se que hay cantidad de información en internet sobre este tema, pero cada uno dice una cosa y no me aclaro. A ver si alguien puede informarme un poco porque tengo que decidir si recoger o no un paquete esta tarde.

Resulta que hice un pedido a Pixmania. Mirando su página web pone que tengo que abrir el paquete en presencia del transportista para comprobar que no falta ningún cable, componente, etc y que todo está correcto.

http://www.pixmania.com/es/es/faq-9-8---que-debo-hacer-al-recibir-el-pedidoy-.html

Vale, pues llega el transportista y me dice que no puedo abrirlo (casi se rie en mi cara y todo, como si hubiera dicho un disparate). Le digo si puedo llamar a la central para confirmarlo y me dice que tampoco. Si puedo poner en el albarán "pendiente de revisión" o algo así y tampoco. Vamos, que tenía prisa y no estaba para tonterías.

Total, que se ha ido con mi paquete y yo, acto seguido, he llamado a la central de Seur. Allí me han dicho que no podía abrir el paquete, que me lo tengo que quedar y que tengo 24 horas para reclamar luego si es que hay algo incorrecto.

Y yo estoy que no se que hacer, puedo ir a recoger el paquete esta tarde o dejarlo como está y no se, supongo que me devolverán el dinero, pero tampoco me he informado sobre este proceso.

He enviado un mail a Pixmania, a ver que me dicen, pero no se si tardarán en contestar.

A ver si alguien de vosotros puede aclararme un poco las ideas, supongo que muchos habreis pedido cosas a Pixmania. Habeis pedido abrir el paquete? os han dejado? y si luego falta algo que?

Bueno, la empresa de transportes es Seur como digo en el título del post.

Gracias.

Edito:

Me acaba de llegar un correo de Pixmania (han tardado menos de 1 hora, buen detalle) y dicen que lo de abrir el paquete en presencia del transportista es un consejo, no una obligación de la empresa de transportes, y que si no estoy conforme tengo 7 días para devolver el producto, etc, etc. Eso ya lo sabemos todos.

Así que esta tarde recogeré el paquete y espero que esté todo

se que hay cantidad de información en internet sobre este tema, pero cada uno dice una cosa y no me aclaro. A ver si alguien puede informarme un poco porque tengo que decidir si recoger o no un paquete esta tarde.

Resulta que hice un pedido a Pixmania. Mirando su página web pone que tengo que abrir el paquete en presencia del transportista para comprobar que no falta ningún cable, componente, etc y que todo está correcto.

http://www.pixmania.com/es/es/faq-9-8---que-debo-hacer-al-recibir-el-pedidoy-.html

Vale, pues llega el transportista y me dice que no puedo abrirlo (casi se rie en mi cara y todo, como si hubiera dicho un disparate). Le digo si puedo llamar a la central para confirmarlo y me dice que tampoco. Si puedo poner en el albarán "pendiente de revisión" o algo así y tampoco. Vamos, que tenía prisa y no estaba para tonterías.

Total, que se ha ido con mi paquete y yo, acto seguido, he llamado a la central de Seur. Allí me han dicho que no podía abrir el paquete, que me lo tengo que quedar y que tengo 24 horas para reclamar luego si es que hay algo incorrecto.

Y yo estoy que no se que hacer, puedo ir a recoger el paquete esta tarde o dejarlo como está y no se, supongo que me devolverán el dinero, pero tampoco me he informado sobre este proceso.

He enviado un mail a Pixmania, a ver que me dicen, pero no se si tardarán en contestar.

A ver si alguien de vosotros puede aclararme un poco las ideas, supongo que muchos habreis pedido cosas a Pixmania. Habeis pedido abrir el paquete? os han dejado? y si luego falta algo que?

Bueno, la empresa de transportes es Seur como digo en el título del post.

Gracias.

Edito:

Me acaba de llegar un correo de Pixmania (han tardado menos de 1 hora, buen detalle) y dicen que lo de abrir el paquete en presencia del transportista es un consejo, no una obligación de la empresa de transportes, y que si no estoy conforme tengo 7 días para devolver el producto, etc, etc. Eso ya lo sabemos todos.

Así que esta tarde recogeré el paquete y espero que esté todo correcto.

Enlace al comentario

De excepciones y cosas diferentes hay de todo tipo. Por ejemplo.

Hace pocas semanas en Noviembre salió el Nexus 10 de Google y me lo pedí. Mi sorpresa fue al ver que la presa que me lo entregaria era Chornoexpres.

Era la primera vez que dicha empresa me entregaba algo... empiezo a leer por internet y la dejan fatal... que si meten excuses y te tardan no se cuantos dias en entregarte lo que has pedido, que si ponen que no estabas en casa y si estabas... vamos yo no habia visto tantas quejas sobre una empresa de transporte...

Total yo cagado ya.. el dia que tocaria entregarnelo esta todo el dia el envio en entrega... hasta que a las 19:30 me pone en su web que el repartidor no ha tenido tiempo para hacer la entrega... y yo.

que coj.. es esto?

Yo ya mosqueado y preocupado...

La mañana siguiente vuelve a estar en entrega.... no llega nada en toda la mañana hasta a las 4... llega el transportista... me pide perdon por no entregarlo ayer, que con la vaga general se les atrasaron muchas cosas...

Y yo pues contento...

De opiniones te encontraras de todo tipo. No te proecupes tanto ;)

Lo malo de pixmania es el servicio postventa.. lo demas muy bien.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Si por lo visto y leido es mejor no pensar mucho en ello...lo que mas me ha echo mosquearme es el mail que pixmania manda, pero vamos leyendo por ahi se ve que es general...y ya tengo mas o menos claro que seur o firmas o no te deja abrir el paquete...

pixmania dice que hay 7 dias para devolver..lo malo es si no llega nada...o un ladrillo...lo devuelvo??? reclamo el dinero a paypal que es por donde lo pagué??....jejejeje...que incertidumbre...

Enlace al comentario

Si por lo visto y leido es mejor no pensar mucho en ello...lo que mas me ha echo mosquearme es el mail que pixmania manda, pero vamos leyendo por ahi se ve que es general...y ya tengo mas o menos claro que seur o firmas o no te deja abrir el paquete...

pixmania dice que hay 7 dias para devolver..lo malo es si no llega nada...o un ladrillo...lo devuelvo??? reclamo el dinero a paypal que es por donde lo pagué??....jejejeje...que incertidumbre...

Pixmania no te va a timar ni a mandarte nada raro, que es una empresa importante.

Y los de SEUR son gente muy seria y de las mejores empresas de transporte que hay por aquí.

Parece que me tenga que llevar comision por las dos :lol:

Pero es verdad.. a mi me han mandado muchisimas cosas SEUR y ninguna vez me ha pasado nada raro. Siempre se ajustan al dia de entrega y muy amables

Un Saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...