nerviosete Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Muy buenas: Me llamo Francisco soy de málaga y desde un tiempo a esta parte un apasionado de la fotografía. Me muevo principalmente entre la fotografía de retrato y las nocturnas. Por cierto si alguien de Málaga o alrededores se anima para afotar por las noches, sólo tiene que decirlo ( soy muy fácil de convencer. Un saludo y espero parar mucho por este foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.