Paquirrin Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hoy he recibido mi nueva Nikon V1 con el objetivo 10-30, y aunque el día está lluvioso y muy cubierto, me he dado un paseo por el centro de la ciudad donde vivo para hacer unas fotos y ver que tal se me daba la nueva camarita. He pasado por delante del Belen que montan todos lo años (aunque este año ha cambiado ligeramente de ubicación), y me he encontrado con que han despedido al buey a la mula!!!! El Papa después de una meditación transcendental ha decidido que estos dos personajes no son dignos de formar parte de esta historia y ya está: despedidos sin indemnización por necesidades de la empresa. Así queda el Belen: ¡En fin! es el pan nuestro de cada día: cada día más EREs o directamente al paro. Lo que no se es que se va a hacer para el futuro si como parece, en otra meditación del Santo Padre acaba afirmando que los Reyes Magos procedían más o menos de Andalucía ¿los vestirán de corto al nás puro estilo andaluz? ¿conservarán el manto o capa?.... Bueno ya vermos que pasa en el futuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Despues de tantos años de trabajo tendran por lo menos 2 años de paro, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas