TitoTony Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hola a todos.....vuelvo a este foro a que me deis cera que ultimamente me estoy relajando DSC_0282_2 por Tito Tony, en Flickr Cámara Nikon D40X Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Amigo fotodeportivo.......macho estoy perdido por aqui.....no me atrevo a poner nada.....jajajajaja.......hay mucho maquina como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Pues eso en el encuadre le has recortado el codo, como te ha comentado el compañero Ruben, yo he visto que en flickr las tienes muy buenas, las fotos digo jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 jajajajaj.....gracias karnak.....he limpiado flikr intento volver al nivel de este foro, que como le digo a ruben me he relajado un poco y desde que tuve que dejarlo corto codos y manos a las modelos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas