Jump to content

Escapando del Laberinto

didache
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Magnifico el efecto, mirando la foto parece que estés entrando en ella, me da sensación de vértigo. Saludos.

Me alegro de que te guste el efecto que le he dado. Quiero que el que mire la foto, lo envuelva y lo atraiga, que vaya a toda velocidad buscando esa salida. Gracias por pasarte.

Esa es la palabra: Vértigo. Sensación de ir muy muy rápido hacia la puerta

Sensación de ir escapando de algo o alguien y de ir a toda velocidad.... Gracias por tu tiempo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sensación de velocidad,angustia y atrapa ,una foto impresionante por lo bien que has conseguido lo que querías, me gustaría verla en color también !una gran foto!

Eso es loque buscaba exactamente en la foto. En color te puedo a segurar que no es lo mismo, Ya que el lugar donde se hizo era muy muy oscuro, apenas tenia colorido y ademas la foto tenia algo de ruido. Así que jugando con el procesado, vi mas acertada la versión B&N. Me alegro de que te guste. Un saludo.
Enlace al comentario

Ya se te ha dicho todo, en lo personal la catalogo como una estupenda toma, me gusta mucho cuando una toma es interactiva, que te hace entrar y participar, un abrazo.

Gracias Daniel por tus sinceras palabras que agradezco enormemente. Me alegro de corazón de que te guste. Un abrazo para ti también.

una fotografía impactante . Una fotografía que has conseguido al 100% lo que querías expresar y que la toma lo transmite perfectamente . la sensación de velocidad ... real ¡¡ y la mirada hacia ese fondo final , blanco , mínimo ... crea una atmosfera total ¡ de la fotografía

Me alegra saber que te gusta la toma. Me reconforta saber que los que la observan, perciben la sensación que queria transmitir. Gracias por pasarte. Un saludo.
Enlace al comentario