didache Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hola a tod@s. Despues de varias horas perdido en el laberinto de sus pensamientos, ve una luz... una salida... y corre a toda velocidad. Como siempre espero vuestros consejos y sugerencias. Gracias por vuestro tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Espero que escape porque a mi me da un punto de desasosiego, de vértigo y trepidación, de videojuego. Supongo que esa es la idea, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Espero que escape porque a mi me da un punto de desasosiego, de vértigo y trepidación, de videojuego. Supongo que esa es la idea, ¿no? Efectivamente esa era la idea. De una escapada desesperada, desasosiego, huida...Gracias por pasarte y comentarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Magnifico el efecto, mirando la foto parece que estés entrando en ella, me da sensación de vértigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Esa es la palabra: Vértigo. Sensación de ir muy muy rápido hacia la puerta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Magnifico el efecto, mirando la foto parece que estés entrando en ella, me da sensación de vértigo. Saludos. Me alegro de que te guste el efecto que le he dado. Quiero que el que mire la foto, lo envuelva y lo atraiga, que vaya a toda velocidad buscando esa salida. Gracias por pasarte. Esa es la palabra: Vértigo. Sensación de ir muy muy rápido hacia la puerta Sensación de ir escapando de algo o alguien y de ir a toda velocidad.... Gracias por tu tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 WAUA, a toda velocidad!! Me gusta mucho el procesado y la foto en si! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 WAUA, a toda velocidad!! Me gusta mucho el procesado y la foto en si! Un saludo! Jajaja, me alegro de que te guste. Iba super-rapido buscando la salida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0pedrin0 Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 La sensación de velocidad,angustia y atrapa ,una foto impresionante por lo bien que has conseguido lo que querías, me gustaría verla en color también !una gran foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 La sensación de velocidad,angustia y atrapa ,una foto impresionante por lo bien que has conseguido lo que querías, me gustaría verla en color también !una gran foto! Eso es loque buscaba exactamente en la foto. En color te puedo a segurar que no es lo mismo, Ya que el lugar donde se hizo era muy muy oscuro, apenas tenia colorido y ademas la foto tenia algo de ruido. Así que jugando con el procesado, vi mas acertada la versión B&N. Me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Ya se te ha dicho todo, en lo personal la catalogo como una estupenda toma, me gusta mucho cuando una toma es interactiva, que te hace entrar y participar, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 una fotografía impactante . Una fotografía que has conseguido al 100% lo que querías expresar y que la toma lo transmite perfectamente . la sensación de velocidad ... real ¡¡ y la mirada hacia ese fondo final , blanco , mínimo ... crea una atmosfera total ¡ de la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Ya se te ha dicho todo, en lo personal la catalogo como una estupenda toma, me gusta mucho cuando una toma es interactiva, que te hace entrar y participar, un abrazo. Gracias Daniel por tus sinceras palabras que agradezco enormemente. Me alegro de corazón de que te guste. Un abrazo para ti también. una fotografía impactante . Una fotografía que has conseguido al 100% lo que querías expresar y que la toma lo transmite perfectamente . la sensación de velocidad ... real ¡¡ y la mirada hacia ese fondo final , blanco , mínimo ... crea una atmosfera total ¡ de la fotografía Me alegra saber que te gusta la toma. Me reconforta saber que los que la observan, perciben la sensación que queria transmitir. Gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas