LUIS Publicado 18 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2007 Hola a todos, Estoy pensando en comprarme una mochila para los trastos y poder llevarlos conmigo en las salidas al monte con la bicicleta, el caso es qque me da miedo por las vibraciones del terreno sobre la camara y objetivos,vosotros que opinais,¿alguien sale con la bici y la camara y me puede aconsejar. Saludos Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Hola Luis, yo cuando salgo en bicicleta procuro llevar pocas cosas, si llevo camara de fotos, procuro llevar una pequeña y compacta, ya que la reflex, aparte de lo delicado del tema, pesa, abulta y es engorroso. Ten en cuanta que aparte de las vibraciones propias de la bicicleta, existe el riesgo de caida, etc. To te aconsejo una pequeña camara y nada mas. Saludos Guillermo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Yo llevo una compacta (bueno no tan compacta) 28-200 mm. y la tengo alojada en una bolsa que va en el manillar y si sale algo fotable tenerla a mano. La bolsa la temgo forrada con plastico de burbuja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Yo llevo una compacta (bueno no tan compacta) 28-200 mm. y la tengo alojada en una bolsa que va en el manillar y si sale algo fotable tenerla a mano. La bolsa la temgo forrada con plastico de burbuja. Esa es buena! pero puedes forrarla de Foam o gomaspuma, que aguantan mejor el paso del tiempo, las burbujas se van pinchando... y no te puedes fiar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.