aficionado1964 Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Bueno a ver que os parece el amanecer de hoy en el puerto. puerto de gandia por aficionado1964, en Flickr Los datos exif no los he podido pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 El momento me gusta el cielo no se si era asi de azul o es debido al balance de blancos, el agua ha quedado bastante bien, y la toma no es facil con tantas luces, los exif los he visto en flickr la exposción es de 6 segundos y la abertura de diafragma es f16, a ver si se pasa algun compañero y te puede dar algun consejo para tomas de este tipo, yo lo que haria es quitar la dominante en el procesado, pero esto no lo domino no se como ajustar el balance de blancos cuando no hay luz y tambien me salen asi de frias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 (editado) Pues aunque no me suelen gustar mucho los colores saturados, en este caso a pesar de ser algo irreales, me parecen muy llamativos y el resultado me gusta bastante. Saludos Editado 8 de Diciembre de 2012 por ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainsworth Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 (editado) Me gusta. Y, coincidiendo con ivgmarc, pese a los colores saturados, resulta atractiva Editado 8 de Diciembre de 2012 por Ainsworth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Gracias por pasar y comentar. Yo no veo los colores tan saturados, posiblemente por la pantalla del portatil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Mejor? DSC_1200_02 por aficionado1964, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 (editado) A mi me personalmente me gusta mucho mas la segunda, le has quitado la dominante azul que era escandalosa, si me apuras me parece que sigue teniendo un claro componente magenta.. tanto en el mar, como en las casas... Como en la parte baja del cielo. La composición la veo demasiado Horizontal.. Es una foto complicada, debido entre otras cosas a las luces de las farolas.. Saludos. Editado 15 de Diciembre de 2012 por jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Aun estoy muy verde en lo que se refiere al procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas