mab31 Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hola. Soy nuevo en el foro aunque lo sigo desde ya hace un tiempo, he decidido registrarme ya que voy a dar el salto a las cámaras reflex, después de estar unos cuatro o cinco años con mi coolpix s51c, y así poder comentar y subir alguna foto para ir conociendo un poco más este mundo. Lo más seguro que adquiera una D3000 o D3100 que para empezar creo que tendré más que suficiente. Hasta luego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.