Jump to content

Ayudaaaa


Lento

Publicaciones recomendadas

No se que a pasado este fin de semana, e estado haciendo fotos en Motorland , como siempre los mismos parametros y todo igual , las descargo al ordenador y las veo en el ViewNX como siempre para sacar las que no estan enfocadas o trepidadas , vamos lo de siempre.

La sorpresa viene cuando abro CS5 y me las subexpone y la contrasta una barbaridad , vamos muchas para la basura.

No se que le a pasado , alguien sabe algo que e podido tocar , nunca me habia pasado, casi siempre es bastante fiel , lo que veo en camara y el CS5 , mas os dire cuando abro para abrir la foto las veo bien y cuando aparece en Camara raw sale algo muy distinto .

ViewNS , tambien en el ordenado antes de habrir cualquier programa veo esto

25itc48.jpg

Y cuando abro CS5 sale esto

hum2qf.jpg

Nunca me habia pasado

Otra cosa ,no se si e hecho bien , en ViewNS e cambiado el formato a TIFF , solo cambiar y CS5 lo lee bien , Puedo trabajar el Tiff como si fuera Raw ????

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

El problema viene que el ViewNX interpreta la configuración que tienes puesta en la cámara y te la muestra cuando abres la foto. Sin embargo el CR no es capaz de reconocerla y te coje la configuración que le has puesto por defecto.

 

Una causa (no se si podría ser esto) podría ser que tengas en la cámara el D-Lighting activado:

- Al abrir la foto con VNX2, te carga el D-Lighting y por tanto te levanta la luz en el corredor

- Al abrir la foto con CR, no te reconoce el D-Lignting, no lo aplica y por tanto el corredor te sale oscuro, tendrías que levantar tu las sombras

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema viene que el ViewNX interpreta la configuración que tienes puesta en la cámara y te la muestra cuando abres la foto. Sin embargo el CR no es capaz de reconocerla y te coje la configuración que le has puesto por defecto.

 

Una causa (no se si podría ser esto) podría ser que tengas en la cámara el D-Lighting activado:

- Al abrir la foto con VNX2, te carga el D-Lighting y por tanto te levanta la luz en el corredor

- Al abrir la foto con CR, no te reconoce el D-Lignting, no lo aplica y por tanto el corredor te sale oscuro, tendrías que levantar tu las sombras

 

Saludos

 

Muchas gracias por la aclaración , creo de debe ser eso hay alguna manera de que Camara raw me reconozca los parámetros de la camara?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...