Lento Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 No se que a pasado este fin de semana, e estado haciendo fotos en Motorland , como siempre los mismos parametros y todo igual , las descargo al ordenador y las veo en el ViewNX como siempre para sacar las que no estan enfocadas o trepidadas , vamos lo de siempre. La sorpresa viene cuando abro CS5 y me las subexpone y la contrasta una barbaridad , vamos muchas para la basura. No se que le a pasado , alguien sabe algo que e podido tocar , nunca me habia pasado, casi siempre es bastante fiel , lo que veo en camara y el CS5 , mas os dire cuando abro para abrir la foto las veo bien y cuando aparece en Camara raw sale algo muy distinto . ViewNS , tambien en el ordenado antes de habrir cualquier programa veo esto Y cuando abro CS5 sale esto Nunca me habia pasado Otra cosa ,no se si e hecho bien , en ViewNS e cambiado el formato a TIFF , solo cambiar y CS5 lo lee bien , Puedo trabajar el Tiff como si fuera Raw ???? Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 El problema viene que el ViewNX interpreta la configuración que tienes puesta en la cámara y te la muestra cuando abres la foto. Sin embargo el CR no es capaz de reconocerla y te coje la configuración que le has puesto por defecto. Una causa (no se si podría ser esto) podría ser que tengas en la cámara el D-Lighting activado: - Al abrir la foto con VNX2, te carga el D-Lighting y por tanto te levanta la luz en el corredor - Al abrir la foto con CR, no te reconoce el D-Lignting, no lo aplica y por tanto el corredor te sale oscuro, tendrías que levantar tu las sombras Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 El problema viene que el ViewNX interpreta la configuración que tienes puesta en la cámara y te la muestra cuando abres la foto. Sin embargo el CR no es capaz de reconocerla y te coje la configuración que le has puesto por defecto. Una causa (no se si podría ser esto) podría ser que tengas en la cámara el D-Lighting activado: - Al abrir la foto con VNX2, te carga el D-Lighting y por tanto te levanta la luz en el corredor - Al abrir la foto con CR, no te reconoce el D-Lignting, no lo aplica y por tanto el corredor te sale oscuro, tendrías que levantar tu las sombras Saludos Muchas gracias por la aclaración , creo de debe ser eso hay alguna manera de que Camara raw me reconozca los parámetros de la camara????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Muchas gracias por la aclaración , creo de debe ser eso hay alguna manera de que Camara raw me reconozca los parámetros de la camara????? Ninguna Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Muchas gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.