tomymac Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 (editado) Hola a todos, subo esta toma de esta tarde y de suerte puesto que no hay nada, por lo menos por aquí, estaba sentado tomando el cafe en el sofa de la terraza y en una de las macetas se poso esta pequeña y como siempre tengo preparada la camara le tire un par de tiros, un par de veces le hice sombra y se fue al instante por lo que opte por hacerla con el sol y en esa posicion , no se ponia en otra, afotada a 1:1 tope de macro, sin recorte y con la Olympus y el Zuiko 60mm macro, casi sin procesado, solo le baje el contraste y un pequeño clonado de un brillo en la parte superior del tórax, no se pudo hacer mas pues se fue enseguida y suerte tuve . Un saludo Tomas Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro,1/125 , F 6,3, Iso 200. Nota - a 1:1 de magnificacion, se ve mejor en flickr. Ultimos coletazos por tomymac, en Flickr Editado 7 de Diciembre de 2012 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Pues ya es tener suerte ya, buen picado y con nitidez buenos detales del abdomen y las alas perooooo al final te has tomado el cafe o no, :lol: es que no puede ser "che" bicho que veo bicho que afoto... 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jostom Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Como dice Ovitejbo en la época que estamos ya hay que tener suerte para encontrar a alguna pequeñaja de estas. La veo con muy buena definición y colores, lo único que le sobra en mi opinión es la sombra de la izquierda, se le podría haber suavizado, pero claro teniendo en cuenta en las condiciones que la has tomado, al sol y casi con el café en la mano me parece muy correcta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Soy de la opinión de los compis que, anteriormente, han expuesto su opinión respecto a la toma. Solamente, añadir q esos brillitos en las alas, han jugado a favor, para realzar las texturas de las alas. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hola Tomás, buena toma y muy buena suerte de ver un especimen tan estupendo como este a las fechas que estamos, muy buena nitidez y detalles. Por lo que veo siempre andas con la Olympus encima por si cae algo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Cafe, sofa,terraza,bichos en invierno...lo tuyo no es normal. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Siempre apunto Tomás, te veo con la cámara a todas horas, te pareces a uno que conozco bien Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Cafe, sofa,terraza,bichos en invierno...lo tuyo no es normal. Un abrazo. Pues eso, no tengo ni terraza, ni sofá, no puedo tomar café...y lo de los bichos ni me acuerdo. La toma, buena y oportuna. Saludos Tomás. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 estas moscas y las cernidoras son las suele haber casi todo el año almenos por aqui, la luz la veo algo dura, buen foco y detalle, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gamusino Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Buena nitidez y contraste de colores. Es una pena la sombra, como tu dices. Pero eso de andar con una mano en el café y otra en la cámara.. ya es difícil, a mi ya me cuesta que no salga trepidada la foto usando las dos manos jajaja. Bien aprovechado el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Desde luego es un lujo...... bien resuelta..... pero los rojos son muy complicados como posadero...... el contraste es duro... por luces y color. Pero ya me gustaría tenerla en mi terraza, un abrazo Tomas: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Pues ya es tener suerte ya, buen picado y con nitidez buenos detales del abdomen y las alas perooooo al final te has tomado el cafe o no, :lol: es que no puede ser "che" bicho que veo bicho que afoto... 2salu2 Vicent. Como dice Ovitejbo en la época que estamos ya hay que tener suerte para encontrar a alguna pequeñaja de estas. La veo con muy buena definición y colores, lo único que le sobra en mi opinión es la sombra de la izquierda, se le podría haber suavizado, pero claro teniendo en cuenta en las condiciones que la has tomado, al sol y casi con el café en la mano me parece muy correcta. Saludos. Soy de la opinión de los compis que, anteriormente, han expuesto su opinión respecto a la toma. Solamente, añadir q esos brillitos en las alas, han jugado a favor, para realzar las texturas de las alas. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Hola Tomás, buena toma y muy buena suerte de ver un especimen tan estupendo como este a las fechas que estamos, muy buena nitidez y detalles. Por lo que veo siempre andas con la Olympus encima por si cae algo. Un saludo. Carlos. Hola a todos, me alegra que os guste, los contrastes de ese fucsia y el sol son dificilísimos y no toque prácticamente la toma, que si , que me tome el café que no era un porrón de vino jajajajaaja, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Cafe, sofa,terraza,bichos en invierno...lo tuyo no es normal. Un abrazo. Siempre apunto Tomás, te veo con la cámara a todas horas, te pareces a uno que conozco bien Saludos, Lecina Pues eso, no tengo ni terraza, ni sofá, no puedo tomar café...y lo de los bichos ni me acuerdo. La toma, buena y oportuna. Saludos Tomás. Gotzon. estas moscas y las cernidoras son las suele haber casi todo el año almenos por aqui, la luz la veo algo dura, buen foco y detalle, saludos. Hola a todos, me alegra que os guste, me sentó bien ese café jajajaja y que poco peso tuve que aguantar con la pequeña Olympus y ese Zuiko de 185 gr jeejejeje, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Buena nitidez y contraste de colores. Es una pena la sombra, como tu dices. Pero eso de andar con una mano en el café y otra en la cámara.. ya es difícil, a mi ya me cuesta que no salga trepidada la foto usando las dos manos jajaja. Bien aprovechado el momento. Desde luego es un lujo...... bien resuelta..... pero los rojos son muy complicados como posadero...... el contraste es duro... por luces y color. Pero ya me gustaría tenerla en mi terraza, un abrazo Tomas: Antoni. Hola me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola Tomás, buena pillada y suerte de que te visitara la "amiga" , buena nitidez y texturas, bonitos colores. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola Tomás, buena pillada y suerte de que te visitara la "amiga" , buena nitidez y texturas, bonitos colores. Buen aporte Un saludo, Geno Hola Geno, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Lo que tiene el paralelismo, importantísimo, ésto me lo digo todas las noches haber si me queda claro para poder hacer tomas como ésta, muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 (editado) tu no tienes suerte ...esa la guardabas en alguna cajita y la has soltado ahora ...con el mal tiempo .eres un ser insinsible :lol: Editado 10 de Diciembre de 2012 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas