Jump to content

Ultimos coletazos

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de esta tarde y de suerte puesto que no hay nada, por lo menos por aquí, estaba sentado tomando el cafe en el sofa de la terraza y en una de las macetas se poso esta pequeña y como siempre tengo preparada la camara :lol: le tire un par de tiros, un par de veces le hice sombra y se fue al instante por lo que opte por hacerla con el sol y en esa posicion , no se ponia en otra, afotada a 1:1 tope de macro, sin recorte y con la Olympus y el Zuiko 60mm macro, casi sin procesado, solo le baje el contraste y un pequeño clonado de un brillo en la parte superior del tórax, no se pudo hacer mas pues se fue enseguida y suerte tuve ;) .

Un saludo

Tomas

Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro,1/125 , F 6,3, Iso 200.

Nota - a 1:1 de magnificacion, se ve mejor en flickr.

8253255262_342fa68ac8_o.jpg

Ultimos coletazos por tomymac, en Flickr

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Ovitejbo en la época que estamos ya hay que tener suerte para encontrar a alguna pequeñaja de estas. La veo con muy buena definición y colores, lo único que le sobra en mi opinión es la sombra de la izquierda, se le podría haber suavizado, pero claro teniendo en cuenta en las condiciones que la has tomado, al sol y casi con el café en la mano me parece muy correcta. Saludos.

Enlace al comentario

Pues ya es tener suerte ya, buen picado y con nitidez

buenos detales del abdomen y las alas

perooooo al final te has tomado el cafe o no, :lol: :lol: :lol:

es que no puede ser "che" bicho que veo bicho que afoto...

2salu2

Vicent.

Como dice Ovitejbo en la época que estamos ya hay que tener suerte para encontrar a alguna pequeñaja de estas. La veo con muy buena definición y colores, lo único que le sobra en mi opinión es la sombra de la izquierda, se le podría haber suavizado, pero claro teniendo en cuenta en las condiciones que la has tomado, al sol y casi con el café en la mano me parece muy correcta. Saludos.

Soy de la opinión de los compis que, anteriormente, han expuesto su opinión respecto a la toma.

Solamente, añadir q esos brillitos en las alas, han jugado a favor, para realzar las texturas de las alas.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola Tomás, buena toma y muy buena suerte de ver un especimen tan estupendo como este a las fechas que estamos, muy buena nitidez y detalles. Por lo que veo siempre andas con la Olympus encima por si cae algo. Un saludo.

Carlos.

Hola a todos, me alegra que os guste, los contrastes de ese fucsia y el sol son dificilísimos y no toque prácticamente la toma, que si , que me tome el café que no era un porrón de vino jajajajaaja, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Cafe, sofa,terraza,bichos en invierno...lo tuyo no es normal.

Un abrazo.

Siempre apunto Tomás, te veo con la cámara a todas horas, te pareces a uno que conozco bien :lol:

Saludos,

Lecina

Pues eso, no tengo ni terraza, ni sofá, no puedo tomar café...y lo de los bichos ni me acuerdo. La toma, buena y oportuna.

Saludos Tomás.

Gotzon.

estas moscas y las cernidoras son las suele haber casi todo el año almenos por aqui,

la luz la veo algo dura,

buen foco y detalle,

saludos.

Hola a todos, me alegra que os guste, me sentó bien ese café jajajaja y que poco peso tuve que aguantar con la pequeña Olympus y ese Zuiko de 185 gr jeejejeje, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buena nitidez y contraste de colores. Es una pena la sombra, como tu dices. Pero eso de andar con una mano en el café y otra en la cámara.. ya es difícil, a mi ya me cuesta que no salga trepidada la foto usando las dos manos jajaja.

Bien aprovechado el momento.

Desde luego es un lujo...... bien resuelta..... pero los rojos son muy complicados como posadero...... el contraste es duro... por luces y color.

Pero ya me gustaría tenerla en mi terraza, un abrazo Tomas:

Antoni.

Hola me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario