avitomas Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 dos fotos más de las que capté ayer en mi paseo a la playa el marr en segur de calafell por avitomas31, en Flickr el mar en segur fe calafell 002 por avitomas31, en Flickr Otras dos fotos que capte ayer del mar en Segur de Calafell ,lugoar donde resido saludos Tomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Muy bonitas Tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Bonito lugar Tomás, las dos estan muy bien, pero me quedo con la segunda, aunque le veo un poco caida a la derecha, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 amigo fran , me complace que te hayan gustado las fiferentes tomas que con mi nokia capté al mar y su oleaje. buen fí de semana toma s el avi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 hola y buenos días amigo kanack, gracia por visitar y comentar mis fotos veré ahora cuando captelas fotos del amanecer de hoy sábaso si sabre respetar la horizotabilidas de la imáen , me propongo hacerlo cda aía, per mis prisas hacen que dispare antes de verlo bien feliz final de semana te deseo tomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 hola karnack creo enviaba un menaje vackío sigo intentanto mejorar me tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas