medinethabu Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hola. Me acabo de estrenar en el mundo reflex con un kit de nikon d5100 con un objetivo 18-55, vengo de una panasonic fz30 y estoy como niña con juguetes nuevos¡¡¡ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.