jayma Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 bueno a mi me gusta, espero que me critquen mucho eso me ayuda. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 bueno, parece que no gusta, en fin os prometo que tengo que hacer otra pero guapa de verdad, pero una macro de verdad. saludos nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Quizás esta un poco sobreexpuesta y el enfoque creo que está un poco despistado respecto a la flor. De todas formas indica buenas maneras, no desesperes y a seguir aprendiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Hola, creo que en tu foto hay mucho elementos que distraen, además el foco se te ha ido a la parte menos atractiva, pienso que el centro de la foto el la flor que sale completa, como verás esta fuera de foco con lo cual la vista siempre va a dirigir al elemento enfocado, si hubieras hecho una toma vertical para suprimir esas flores que queda a la derecha y la flor a foco te hubiera quedado mejor. A seguir afotando, que ya no hay que revelar para ver los resultados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 El motivo principal esta bastante desenfocado y con una compo poco atractiva, lo mejor es centrarse en una sola flor he intentar aislarla lo máximo posible para que la mirada se nos quede en ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas