tiwur Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola a todos,pues lo que ocurre es que quiero comprar este objetivo,principalmente para los rallies,se que muchos utilizan un 70-200,pero como casi siempre me veo en curvas con poca visibiliodad mas halla de unos metros por encima/debajo,pues creo que esos 50 extra me sobrarian...y dinerillo que me ahorro...si alguien tiene alguna experiencia con ese objetivo le agradeceria que me lo dijese...he dedesprenderme del 105 macro para comprar este otro8cosa que me fastidia,pero hasta que me visite la primi...),y quiero ir algo seguro...Muchas gracias de antemano y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Mira en este enlace, a ver que te parece: http://www.digitalcamaralens.com Saludos Muchas gracias,me acabo de leer toda la prueba,creo que ahora solo toca decidir...pero los datos estan claros.Gracias de nuevo,me ha sido de mucha ayuda.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas