ivgmarc Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Buenos dias compañeros, Este puente por Toledo de visita y una salida a afotar de la que os iré colagando una fotos a ver que os parecen: 2012-12 Puente_002 por ivgmarc, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/2.8 Lente 48 mm Lente 49.0 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Velocidad ISO 100 Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Que os parece?? Muy mal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 La compo me gusta, esa farola por la dcha. le queda muy bien. El cielo que se cuela por el arco está sobrexpuesto no?. El descascarilado de la nariz yo se lo clonaría porque es lo primero que he visto al mirar la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colo2011 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Linda foto, lo único que me molesta un poco es la parte desenfocada de abajo, creo que tendría q estar toca enfocada la estatua. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 La compo me gusta, esa farola por la dcha. le queda muy bien. El cielo que se cuela por el arco está sobrexpuesto no?. El descascarilado de la nariz yo se lo clonaría porque es lo primero que he visto al mirar la foto. Saludos Linda foto, lo único que me molesta un poco es la parte desenfocada de abajo, creo que tendría q estar toca enfocada la estatua. saludos. Gracias a ambos por tomaros un minuto para opinar! Ya de regreso en casa esta tarde reviso el raw para ver la luz del arco y si puedo clonar lo que comentas Bea. Sobre el desenfoque en primer plano, hay mas opiniones coincidentes?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 (editado) Efectivamente las altas se me han pasado en los ajustes. medí en puntual al arco y la toma tenia demasiado contraste, por lo que al ajustar la exposición, se han pasado las luces altas del arco. La dejo con el descascarillado de la nariz clonado. saludos 2012-12 Puente_002 por ivgmarc, en Flickr Editado 11 de Diciembre de 2012 por ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas