Jump to content

Cervantes - Toledo

ivgmarc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros,

Este puente por Toledo de visita y una salida a afotar de la que os iré colagando una fotos a ver que os parecen:

8254780358_799b9a06c1_b.jpg

2012-12 Puente_002 por ivgmarc, en Flickr

Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/2.8 Lente 48 mm Lente 49.0 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Velocidad ISO 100

Gracias por pasar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo me gusta, esa farola por la dcha. le queda muy bien. El cielo que se cuela por el arco está sobrexpuesto no?. El descascarilado de la nariz yo se lo clonaría porque es lo primero que he visto al mirar la foto.

Saludos

Linda foto, lo único que me molesta un poco es la parte desenfocada de abajo, creo que tendría q estar toca enfocada la estatua. saludos.

Gracias a ambos por tomaros un minuto para opinar!

Ya de regreso en casa esta tarde reviso el raw para ver la luz del arco y si puedo clonar lo que comentas Bea.

Sobre el desenfoque en primer plano, hay mas opiniones coincidentes??

Saludos

Enlace al comentario

Efectivamente las altas se me han pasado en los ajustes. medí en puntual al arco y la toma tenia demasiado contraste, por lo que al ajustar la exposición, se han pasado las luces altas del arco.

La dejo con el descascarillado de la nariz clonado.

saludos

8265476846_88cbc56b21_b.jpg

2012-12 Puente_002 por ivgmarc, en Flickr

Editado por ivgmarc
Enlace al comentario