e3yc Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 en este cuadro no me sale la opcion pegar, que hago mal ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainsworth Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 No sé exactamente a qué te refieres. ¿Quieres decir que no puedes pegar un texto que has copiado previamente? ¿O te refieres a una foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tarmacito Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 en este cuadro no me sale la opcion pegar, que hago mal ? Hola!! Prueba con Ctrl + C para copiar y Ctrl + V para pegar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainsworth Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hola!! Prueba con Ctrl + C para copiar y Ctrl + V para pegar. Saludos +1 en este cuadro no me sale la opcion pegar, que hago mal ? De todas formas, si lo que buscas es subir una foto desde flickr quizá sea más fácil hacerlo copiando la ruta de la imagen desde la foto que quieras en flickr. Desde firefox sería así (no sé desde otro navegador): botón derecho en la foto y "copiar la ruta de la imagen". Cuidado, no lo confundas con "copiar imagen" o "copiar ruta de enlace" y después pincha sobre el icono con el nombre "image" (el que tiene una fotito de un árbol y está más o menos debajo de la carita de los emoticonos) y pega en "URL" el enlace que hayas copiado (ahí si te dejará copiar tanto con la opción "Ctrl+V" como dando a "botón derecho>pegar"). Espero que sea de ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 11 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hola tarmacito Mirate este enlace http://www.nikonista...howtopic=221655 Para subir fotos, una vez sabes hacerlo correctamente, es mejor el foro de PRINCIPIANTES, recibiras mas visitas y mas comentarios Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.