GonzoD90 Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 ¿Qué os parece? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailo Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola Gonza: Desde la ignorancia me parece una foto muy buena, me encanta la luz, la perspectiva, el encuandre, la composición...Retarata una escena muy cotidiana y linda.¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzoD90 Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola Gonza:Desde la ignorancia me parece una foto muy buena, me encanta la luz, la perspectiva, el encuandre, la composición...Retarata una escena muy cotidiana y linda.¡Felicidades! Muchas gracias, estoy empezando y se agradecen consejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 (editado) en mi opinion general la tomas es buena, en foco, luz y contraste. Pero creo que si la hubieras tomado desde un punto mas bajo, conseguirias un tamaño mas logico de las personas. Ten en cuanta que la hiciste con una angular y siempre se deformas las formas. La encuentro un poco picada, es decir desde arriba. Por otra parte, creo que en el procesado, podias haber nivelado el horizonte, queda un poco extraño. saludos. Editado 20 de Septiembre de 2008 por lucca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas