malafama Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Ya lo dice el título, he andado trasteando en estudio. Os pongo par de tomas de la misma sesión. No son gran cosa, pero bueno, a ver qué os parecen. curso1 por Felix Alonso del Real, en Flickr curso2 por Felix Alonso del Real, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.