slout Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Buenas, llevo ya un par de semanas registrado, creo que ya va siendo hora de presentarme y salir del "anonimato". Soy nuevo en este mundillo y espero poder aprender mucho con vosotros y poco a poco, llegar a hacer fotos "en condiciones". Espero algún consejillo para novatos. Gracias, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.