BeaBeatriz Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola a tod@s. Llevo una semana sin poder pasar por el foro y más sin subir fotos. Ya no puedo salir sin llevar la cámara a cuestas, hoy salí a buscar Níscalos y encontré la magia de la penumbra del pinar. Ahí he estado peleando con el procesado, me gustaría saber vuestra opinión. Saludos y gracias Pinar por beabeatrz, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 2.5 Aperture f/9.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Pinar por beabeatrz, en Flickr Exposición 4 Aperture f/11.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Alguna cosilla se le puede decir, ¿no? Venga animaros. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 hija nadie dice nada sera por ser domingo y estan flojos jajajaja yo veo vuenos tonos la primera veo el encuadre dejando bien posicionados a los tres ,en las dos veo buen color lo inico que siendo arboleda quizas no sean tan vistosas como otro tipo de paisaje pero yo me imagino una persona andando o un buen corzo y ya esta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Langostime, salao...., gracias por el esfuerzo. la imaginación no tine límites, me ha encatado lo del corzo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola BeaBeatriz, muy buneas tardes. En cuanto a las tomas que nos muestras decir que mejor si las posteas una a una ya que es mas facil el centrarse en ellas, e intentar efectuar una valoracion, pero bueno en este caso ambas son parecidas. Entiendo que la composicion en este tipo de tomas del bosque es bastante complicada y en este caso en particular el resultado obtenido es un tanto caotico, es decir, demasiados elementos en la escena lo cual produce que la vista no se centre en ningun elemento creando algo de confuision. En ambas observo una subexposicion y unos tonos lavados y faltos de contraste dado que le faltan densidad a esos negros, al igual que en ambas observo un WB (balance de blancos) algo erroneo, obteniendo en ambas tomas una dominante cyan. Te dejo un ejemplo con las correcciones que anteriormente te menciono. Por supuesto que si es una molestia solo tienes que decirmelo y edito retirando mi propuesta de inmediato, pero para que te sirva de referencia a lo que me refiero. Uploaded with ImageShack.us Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola joanra, gracias por tu opinión que siempre me aportas cosa. Paseo mucho por este tipo de bosque y es verdad que me resulta dificil sacar fotos que me convenza. En la primera me acerco a lo que me propones en la segunda. En la segunda jugué con el WB buscando otra manera de verla. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola joanra, gracias por tu opinión que siempre me aportas cosa. Paseo mucho por este tipo de bosque y es verdad que me resulta dificil sacar fotos que me convenza. En la primera me acerco a lo que me propones en la segunda. En la segunda jugué con el WB buscando otra manera de verla. Gracias y saludos Hola compa....es muy dificil sacale partido a un bosque así, como un pinar, que está todo enmarallado, osea que es un caos de ramas y demás cosas, me pasa lo mismo, paseo por bosques parecidos todos los dias, me hincho a sacar fotos y cuando llego a casa, las descarto todas ....por eso te entiendo... Creo que la mejor explicación la tienes en el compa "joanra00".. Animo y busca otros encuadres hasta dar con el que te llene. Saludotes Ahhh, po alguna de los niscalos, es una forma diferente de ver el pinar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola compa....es muy dificil sacale partido a un bosque así, como un pinar, que está todo enmarallado, osea que es un caos de ramas y demás cosas, me pasa lo mismo, paseo por bosques parecidos todos los dias, me hincho a sacar fotos y cuando llego a casa, las descarto todas ....por eso te entiendo... Creo que la mejor explicación la tienes en el compa "joanra00".. Animo y busca otros encuadres hasta dar con el que te llene. Saludotes Ahhh, po alguna de los niscalos, es una forma diferente de ver el pinar.... + 1. Con tanto ramajo por todos los lados se hace dificil prestar la atención a la fotografía en si ademas que veo muy compicado sacarle partido a un paisaje asi como ha dicho el compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Gracias salvapiru y misalo. Se agradece la visita y aportaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Opino lo mismo que Salvapiru y Misalo; a mí también me ha pasado, ir a un bosque hacer un montón de fotos y cuando llegas a casa...pues ná. La propuesta de Joanra00 me parece muy lograda. Quizá no se pueda sacar mucho más de ese bosque, fotográficamente hablando, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas