Arrai Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Llevo tiempo leyendo los foros y finalmente me he animado a registrarme, aunque no tengo camara ya que se me estropeo, estoy interesado en comprarme la d5100. Debido a la crisis estoy esperando alguna oferta, espero que tarde o temprano me la compre. Un saludo a todos los foristas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.