mustang069 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 (editado) Pues lo dicho, el otro día subimos a Patones de Arriba, y a pesar del frío, hay que reconocer que el pueblo (pequeño, pero es lo que hay) es muy bonito, todas las casas son restaurantes o casi todas, pero también hay que decir que no hay tantas, y también se explica por qué fue olvidado por los soldados de Napoleón. espero que os guste y como siempre, espero aprender de vuestras críticas, un saludo. Patones de arriba por Ford Mustang2012, en Flickr Los exif: 1/100, iso 500, f/4, wb automático y con el nikkor 35 mm 1.8 G P.D. la he sesgado un poco, a ver ahora que tal. Editado 11 de Diciembre de 2012 por mustang069 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Muy cerrada por la izqda. la puerta casi la cortas, seguro que había algo que no querías incluir como el trocito de cielo que sobra totalmente, por la dcha. habría que sesgar, se ve inclinado por el objetivo. Me quedo con el bn y las texturas de las piedras de encima de la puerta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Muy cerrada por la izqda. la puerta casi la cortas, seguro que había algo que no querías incluir como el trocito de cielo que sobra totalmente, por la dcha. habría que sesgar, se ve inclinado por el objetivo. Me quedo con el bn y las texturas de las piedras de encima de la puerta. Eso es, había un bebedero para perros de plástico que rompía con la estética, y un tendedero me parece, lo del objetivo inclinado, es posible ya que tuve que coger una postura un poco complicada debido a una reja y a la irregularidad del suelo, gracias por aportar a los dos, y tomo nota, a ver si se puede hacer algo, gracias otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 He editado la foto como me habéis aconsejado, a ver que tal ahora. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas