requenait Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola a todos es la primera vez que escribo en el foro y espero que podais ayudarme.Resulta que tengo una NIkon D 300 pero resulta que cuando le doy al disñarador para hacer la foto no me funciona y no me deja tirar la foto,solo de vez en cuando y como soy principiante no se si sera algun tema de configuracion,ojala alguien pueda ayudarme. Muchas gracias y un Saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 No te puedo ayudar por que no tengo la misma camara. Pero leete bien el libro de instrucciones que seguro que hay algo que no haces bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
requenait Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Problema resuelto!!era el enfoque como me habiais dicho,lo he restaurado como tambien me habeis comentado y va genial.Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas