niSon Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Iso:100 - 55mm. - f/11- 1/180seg. - manual - D5100 - lens: 18/55 (kit) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Casi hubiera evitado el paisaje, dejando las ramas silueteadas, osea un encuadre desde más abajo para salvar lo dicho y centrarme en las formas retorcidas de las ramas y frutos. Incluso me quedo con ese sol que ya que lo incluyes, mejor entero¿no?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Muchas gracias por vuestros comentarios. Me proponeis una foto totalmente distinta a lo que yo presento, vuestra idea esta muy bien pero yo la vi así en su momento! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas