Jump to content

Paseo maritimo

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola todas y todos no se si esta toma es un contraluz o bien una foto que no se como que tipo de foto es. Gracias anticipadas a posibles

visitas y comentarios.

8256984407_f6ed606da6_c.jpg

DSC_0849 por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/20.0 Lente 13 mm Lente 13.0 mm Velocidad ISO 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo pregunto porque ese hizo tan alto? Fijate que el horizonte esta caido y el agua en la parte derecha se ah quemado. Saludos compañero.

PD: para que no salgan eso velos alrededor del sol limpia mejor el lente.

No creo que se haya quemado, solo es el reflejo especular de la arena mojada, a mi modesto entender.

PD: Por si no lo adivinais: hizo = ISO

Enlace al comentario

No creo que se haya quemado, solo es el reflejo especular de la arena mojada, a mi modesto entender.

Jajajaajja perdón ISO, eh escrito rapìdo y no me di cuenta, que dessastre! Y fíjate que en el horizonte del medio para la derecha esta quemado, supongo que ahi no hay arena.

Enlace al comentario

Creo que el ISO es muy alto teniendo en cuenta que tenias toda la luz natural dándote de frente, y a mi parecer la foto solo es paisaje, esta muy bien :) pero si cuidado con el ISO, por que en determinadas partes de el cielo se alcanza a ver ruido. Saludos

Enlace al comentario

Jajajaajja perdón ISO, eh escrito rapìdo y no me di cuenta, que dessastre! Y fíjate que en el horizonte del medio para la derecha esta quemado, supongo que ahi no hay arena.

Tienes razón, ahí no hay arena, pero el agua en esa zona concreta actúa como un espejo, así que es difícil no reventar las luces, aún bajando el ISO. Saludos.

Enlace al comentario

Hola compañero,

Bajando un poco la ISO y recortando la parte de abajo, que distrae un poco la toma sería un poco mejor.

prueba hacer la misma foto con el sol más bajo en el horizonte y un poco más de lado y verás como el paisaje cambia de forma estupenda. A mi me encantan las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde antes que se ponga el sol. Los paisajes ganan en belleza y casi no hay que hacer post-tratamiento en el ordenador.

Un abrazo

Enlace al comentario