Avitonio Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola todas y todos no se si esta toma es un contraluz o bien una foto que no se como que tipo de foto es. Gracias anticipadas a posibles visitas y comentarios. DSC_0849 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/20.0 Lente 13 mm Lente 13.0 mm Velocidad ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 vello cielo , buen sol y buena vvista , me gusta la foto , tomas te saluda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola Tomás gracias por la visita a la toma y por tu opinión Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 filtro de estrella y con fare buen trabajo calentando el sensor el encuadre no es muy acertado la parte de abajo incordia mucho la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Apreciado langostime gracias por visitar la toma, es de agradecer tu opinión como siempre que tendre en cuenta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola langostime cuanto tiempo de exposición para que se calient el sensor???? Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola Avitonio bonita toma, por que ese iso tan alto, el Tokina es el nuevo modelo de este año? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colo2011 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Lo mismo pregunto porque ese hizo tan alto? Fijate que el horizonte esta caido y el agua en la parte derecha se ah quemado. Saludos compañero. PD: para que no salgan eso velos alrededor del sol limpia mejor el lente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hola Joad50 gracias por visitar la toma, el tokina sin motor, pero como la camara tiene, no quise gastar 100 $ mas, tiendo en cuenta referencias de este objetivo, que tiene el que compre no lo dude, la d7000 con motor lo hace funcionar muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hola colo2011 gracias por visitar la toma es verad que la parte derecha esta algo quemada,la foto con el sol alto, l si la foto la bajo no saldria el sol, tengo en cuenta tus consejos como y siempre todos los que medan los colegas para aprender.mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 A mí también me ha llamado la atención ese ISO 500..., a ver si obtenemos respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Lo mismo pregunto porque ese hizo tan alto? Fijate que el horizonte esta caido y el agua en la parte derecha se ah quemado. Saludos compañero. PD: para que no salgan eso velos alrededor del sol limpia mejor el lente. No creo que se haya quemado, solo es el reflejo especular de la arena mojada, a mi modesto entender. PD: Por si no lo adivinais: hizo = ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 RamiroGC gracias por pasarte por aqui a ver la toma, el iso salio del automatico de la camara.ahota ya lo tango relgulado con el boton secundiario de la d7000 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colo2011 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 No creo que se haya quemado, solo es el reflejo especular de la arena mojada, a mi modesto entender. PD: Por si no lo adivinais: hizo = ISO No creo que se haya quemado, solo es el reflejo especular de la arena mojada, a mi modesto entender. PD: Por si no lo adivinais: hizo = ISO Jajajaajja perdón ISO, eh escrito rapìdo y no me di cuenta, que dessastre! Y fíjate que en el horizonte del medio para la derecha esta quemado, supongo que ahi no hay arena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dansalazar Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Creo que el ISO es muy alto teniendo en cuenta que tenias toda la luz natural dándote de frente, y a mi parecer la foto solo es paisaje, esta muy bien :) pero si cuidado con el ISO, por que en determinadas partes de el cielo se alcanza a ver ruido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola Dansalazar gracias por pasarte por la toma y por tus comentarios, el iso ya lo tengo controlado con la rueda secundaria de la camara,. en esta ocasion estaba en automatico asi salio de alto. UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Jajajaajja perdón ISO, eh escrito rapìdo y no me di cuenta, que dessastre! Y fíjate que en el horizonte del medio para la derecha esta quemado, supongo que ahi no hay arena. Tienes razón, ahí no hay arena, pero el agua en esa zona concreta actúa como un espejo, así que es difícil no reventar las luces, aún bajando el ISO. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola RamiroGZ de nuevo gracias por tus opiniones que al igual que la de los otros colegas las tengo siempre que puedo presentes y asi ir mejorando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tcg Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Hola compañero, Bajando un poco la ISO y recortando la parte de abajo, que distrae un poco la toma sería un poco mejor. prueba hacer la misma foto con el sol más bajo en el horizonte y un poco más de lado y verás como el paisaje cambia de forma estupenda. A mi me encantan las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde antes que se ponga el sol. Los paisajes ganan en belleza y casi no hay que hacer post-tratamiento en el ordenador. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas