cantarutty Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola a todo el mundo , soy nuevo en estos temas y la duda que tengo es que no se que diferencias hay entre el phtoshop CS3 portable que ocupa muy poca capacidad en el pc y el normal que ocupa nosecuantas gigas de capacidad , en principio parece que tienen las mismas opciones y cosas , alguien puede arrojar un poco de luz sobre esto??? Muchisimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Yo solo te puedo contar que tengo el portable y me va muy bien, no tengo queja alguna, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Yo use el portable desde un Pen Drive. Había algunas opciones que estaban desactivadas o no funcionaban. Supongo que dependerá de la versión pero imagino que un programa que ocupa, como bien decís mucho espacio en disco, no va a tener la misma funcionalidad que uno que pesa unos megas. Otro tema es el de la legalidad... Muchos saludos, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.