Josu Arévalo Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Bueno Srs, Le estoy cogiendo el gustillo a colocar fotos... espero no agobiar ni 'estomagar' mucho. Aquí les cuelgo una foto de la obra del escultor vasco Jorge Oteiza Enbil (Orio, 1908-San Sebastián, 2003) titulada "Construcción Vacía" que se encuentra en el denominado Paseo Nuevo en San Sebastián. La obra es esta Espero que os guste. Josu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 (editado) pues voy a finalizar mi estancia por aquí comentando que la foto me parece correcta en la exposición, el encuadre no me agrada demasiado y siento que le sacas poco partido a esa tremenda escultura en semejante sitio...trabaja las texturas y el color del metal... vuelve, tírale más fotos hasta que logres saber por qué el bueno de Jorge determinó ese título para esa obra y la serie entera...tienes ante ti una oportunidad casi única de fotografiar algo concebido para ser 'pequeño', casi experimental, que era como le gustaba trabajar y lo más destacable de su obra... te aseguro que sacando más fotos de esta escultura y analizándolas (escultura y fotografías...) podrás obtener lecciones fotográficas quemostrar a quienes sigan por el foro... no malinterpretes mi comentario, es solo una mirada en el foro, la última, que solo pretende sumarse a la tuya... y ya es casualidad que se produzca sobre la obra del que para mi ha sido el escultor más interesante del siglo XX en la península y 'grangran' parte del mundo... te agradezco que la hayas subido... un abrazo h espero que te la comente mucha gente sumando miradas porque merece la pena...y mucho...!!! y le puedes sacar muchas fotos muy distintas... ah...!!! se me olvidaba que yo me cargaba la paloma...jajaja fin... Editado 18 de Septiembre de 2008 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josu Arévalo Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Muchas gracias por tu comentario Hector. Te agradezco el comentario crítico ya que lo que pretendo es aprender....... puesto que hasta hace 2 meses no me he metido a sacar fotografías 'en serio'. Me queda tantísimo que aprender con lo que estimo en todo lo que valen los comentarios que aportan nuevas posibilidades. Tengo que mejorar los matices como dices, pero iremos poco a poco... ya que aún no soy capaz de dominar la cámara..... y mucho menos las 'composiciones'. Tengo alguna foto más de la obra con lo que cuando las prepare a lo mejor tenemos alguna que te parezca mejor.... lo dicho voy poco a poco jejejeje Si, la paloma le da un toque diferente..... pero me temo que sus deyecciones se sumarán a los matices del metal, mejor sacrificarla jejejejeje pues voy a finalizar mi estancia por aquí comentando que la foto me parece correcta en la exposición, el encuadre no me agrada demasiado y siento que le sacas poco partido a esa tremenda escultura en semejante sitio...trabaja las texturas y el color del metal... vuelve, tírale más fotos hasta que logres saber por qué el bueno de Jorge determinó ese título para esa obra y la serie entera...tienes ante ti una oportunidad casi única de fotografiar algo concebido para ser 'pequeño', casi experimental, que era como le gustaba trabajar y lo más destacable de su obra... te aseguro que sacando más fotos de esta escultura y analizándolas (escultura y fotografías...) podrás obtener lecciones fotográficas quemostrar a quienes sigan por el foro... no malinterpretes mi comentario, es solo una mirada en el foro, la última, que solo pretende sumarse a la tuya... y ya es casualidad que se produzca sobre la obra del que para mi ha sido el escultor más interesante del siglo XX en la península y 'grangran' parte del mundo... te agradezco que la hayas subido... un abrazo h espero que te la comente mucha gente sumando miradas porque merece la pena...y mucho...!!! y le puedes sacar muchas fotos muy distintas... ah...!!! se me olvidaba que yo me cargaba la paloma...jajaja fin... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas