Jump to content

Colorido entre verdes.

kairi93
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta fotografía está tomada en exterior. Con una lente Macro que compre en Ebay la cual no me gusta mucho ya que de debes acercar mucho el objetivo a lo que quieras fotografiar o no se verá nada, algo muy desagradable ya que no puedo fotografiar animales, insectos...etc

Espero que os guste.

8257613371_1f28036a65_c.jpg

_DSC0797 por Kairinerea, en Flickr

8257618317_a24fb8ab51_c.jpg

_DSC0796 por Kairinerea, en Flickr

Cámara: Nikon D5100

Exposición: 0,017 sec (1/60)

Aperture: f/6.3

Lente: 35 mm

Velocidad ISO: 400

Tendencia de exposición:0 EV

Ambas sin flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Me gustan, son sencillas pero el colorido funciona muy bien. Noto un ligero balance de blancos hacia los azules, prueba a llevarlo un poco a los amarillos ya veras como mejora, y ya puestos un poco menos de saturación del verde

Un saludo!

Enlace al comentario

Con una lente Macro que compre en Ebay la cual no me gusta mucho ya que de debes acercar mucho el objetivo a lo que quieras fotografiar o no se verá nada, algo muy desagradable ya que no puedo fotografiar animales, insectos...etc

Comor?

Si puedes enfocar una flor puedes enfocar un insecto, no entiendo a lo que te refieres, qué objetivo es?

Por cierto, la foto está hecha con el 18-55 de kit no con un macro. SI me cuentas del objetivo a lo mejor vemos cual es el problema, pero un macro debe enfocar todo desde un insecto a un edificio.

Editado por monteraz
Enlace al comentario