kairi93 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Esta fotografía está tomada en exterior. Con una lente Macro que compre en Ebay la cual no me gusta mucho ya que de debes acercar mucho el objetivo a lo que quieras fotografiar o no se verá nada, algo muy desagradable ya que no puedo fotografiar animales, insectos...etc Espero que os guste. _DSC0797 por Kairinerea, en Flickr _DSC0796 por Kairinerea, en Flickr Cámara: Nikon D5100 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/6.3 Lente: 35 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición:0 EV Ambas sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CFidalgo Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Me gustan, son sencillas pero el colorido funciona muy bien. Noto un ligero balance de blancos hacia los azules, prueba a llevarlo un poco a los amarillos ya veras como mejora, y ya puestos un poco menos de saturación del verde Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alabama Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Los contrastes son muy bonitos pero me da la sensación de que no se llega a conseguir el foco.. No se, o quizas estan un poco trepidadas.. Los expertos seguro que te pueden ayudar un poco mas. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 (editado) Con una lente Macro que compre en Ebay la cual no me gusta mucho ya que de debes acercar mucho el objetivo a lo que quieras fotografiar o no se verá nada, algo muy desagradable ya que no puedo fotografiar animales, insectos...etc Comor? Si puedes enfocar una flor puedes enfocar un insecto, no entiendo a lo que te refieres, qué objetivo es? Por cierto, la foto está hecha con el 18-55 de kit no con un macro. SI me cuentas del objetivo a lo mejor vemos cual es el problema, pero un macro debe enfocar todo desde un insecto a un edificio. Editado 27 de Diciembre de 2012 por monteraz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas