kairi93 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Esta foto esta tomada en exterior, con una cámara digital y procesada mas tarde con Photoshop para darle BYN, también toque los niveles pero no me acuerdo realmente ya que desde que tengo la Réflex no toco la digital. Draco BYN por Kairinerea, en Flickr Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola! Me gusta el encuadre que has elegido, la encuentro una foto muy divertida, quizás hubiese desenfocado más el fondo Un saludo:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kairi93 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola! Me gusta el encuadre que has elegido, la encuentro una foto muy divertida, quizás hubiese desenfocado más el fondo Un saludo:) Muchisimas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Si te soy sincero, no me gusta mucho la toma, el cielo no aporta nada sino todo lo contrario, habría que componer sin él como fondo, la distorsión es muy grande y le queda un hocico al perro poco atractivo además de verse demasiado negra. Los blancos del pelo los subiría por buscar más contraste (ya se que no será blanco, el pelo del Labrados es más bien amarilo-pardo). Me gusta el primer plano de la lengua y los pelillos del hocico que es donde se quedó el foco, veremos más pruebas, seguro, ese can da buen juego, seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas