jadipsc Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 DSC_2580 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Escena costumbrista, cada uno en su mesa, rezuma tranquilidad, paz, sosiego y marca el ritmo típico de disfrutar del sol, del día que Dios todos los días nos regala, guapo bn colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Me gustan esas estampas pueblerinas que se resaltan con los procesados en BN. SAludos. Escena costumbrista, cada uno en su mesa, rezuma tranquilidad, paz, sosiego y marca el ritmo típico de disfrutar del sol, del día que Dios todos los días nos regala, guapo bn colega. Gracias a los dos por comentarla. La iba a titular "cada uno a su bola" porque cuando les vi esta mañana no me pude resistir. Quitando un grupito que están detrás de la columna izquierda jugando a cartas, los demás estaban en "lo suyo". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Es estupenda, escena diaria pero que nunca nos detenemos a perpetuar, aquí lo has hecho muy bien, quizá y solo quizá me pide un poco mas de textura en el suelo, enhorabuena Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Tienes toda la razón, se ha quedado un poco "plano". Buena vista. Un saludo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas