Halverto Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 f11 - 1/80 - iso 800 - 22mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Buena toma, y gran procesado. Me gusta la profundidad que alcanza la diagonal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Buena toma, y gran procesado. Me gusta la profundidad que alcanza la diagonal. Un saludo. Comparto, un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Al igual que a los compañeros, me gusta la diagonal y la profundidad que tiene; la lata, con el logotipo, la veo muy frontal a camara, es demasiado evidente lo colocada que está, aunque estuviera pisoteada y arrugada, se sabria lo que es. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Je, je. Espero tus nieves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Al igual que a los compañeros, me gusta la diagonal y la profundidad que tiene; la lata, con el logotipo, la veo muy frontal a camara, es demasiado evidente lo colocada que está, aunque estuviera pisoteada y arrugada, se sabria lo que es. Un saludo Que conste que no está dispuesta la lata, el lugar es el interior de una empresa maetalúrgica y las fotos las hice metiendo la cámara por los barrotes, pero bueno, ahí queda. Gracias colegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Sonrisa conseguida. A mi me ha gustado la idea y su ejecución, aunque hubiese preferido una botella de alguno de esos vinos que tenéis por ahí. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Mola. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas