Jump to content

la (pre)crisis

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El procesado no lo veo. Tampoco entiendo qué quieres mostrar. Me gusta la imagen de la chica en primer plano y el fondo. Pero se pierde mucho con esta especie de posterizado :thank_you: :thank_you:

Gracias por comentario, me ayuda a pensar. La idea era mostrar a una niña que está jugando a una nintendo, mientras la gente de detrás está tomando sus cervecitas, como ajenos a la que está cayendo. Quería distorsionar de alguna forma esta realidad y a lo mejor me he pasado con este procesado (intentaba una especie de solarizado como los que se hacían antes (de la crisis y de antes aún). Lo mismo es muy atrevido y no dice nada. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un estilo muy personal en el que pocas cosas se pueden objetar si es eso, muy personal, lo que diría en todo caso es que el blanco atrae demasiado la mirada y no me hace centrarme inicialmente en la persona que está sentada manipulando, supongo, su teléfono, quizás también le daría más contraste a este primer plano, son elocubraciones también personales. Saludos.

Enlace al comentario

Todo es probar, buscar, la veo algo similar en el tratamiento en todo el recorrido

qué propondría, un poco más de textura en la zona cercana, menos aún a la actual en la alejada, todo es probar, pero me gusta la idea, el momento, no tanto el procesado

Buena idea, voy a repasarla a ver que saco. Gracias y un saludo Manuel

Enlace al comentario

Un estilo muy personal en el que pocas cosas se pueden objetar si es eso, muy personal, lo que diría en todo caso es que el blanco atrae demasiado la mirada y no me hace centrarme inicialmente en la persona que está sentada manipulando, supongo, su teléfono, quizás también le daría más contraste a este primer plano, son elocubraciones también personales. Saludos.

Muchas Gracias Echassi por el comentario. Como le he comentado a Manuel. Voy a intentar darle una vuelta. Un saludo

Enlace al comentario

Pienso que es una buena imagen con un procesado si me lo permites no acertado, :mellow:

aunque respeto el gusto de cada uno y estoy de acuerdo en que hay que investigar.

Saludos.

Enlace al comentario

Pienso que es una buena imagen con un procesado si me lo permites no acertado, :mellow:

aunque respeto el gusto de cada uno y estoy de acuerdo en que hay que investigar.

Saludos.

Por supuesto que te lo permito y agradezco, porque la información es siempre para mejorar. Tener todos estos puntos de vista es un tesoro único para aprender. Un saludo :lol:

Enlace al comentario