jadipsc Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 (editado) En fin... Editado 10 de Diciembre de 2012 por jadipsc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Obviamente, algo ha pasado, porque yo quería enviar esto: DSC_2594 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Algo que hago no debe ser correcto, humm... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Vaya que estas iniciando un estilo, bien por ti y bien por nosotros, un abrazo Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Gracias por el apoyo, ayer estaba en fase filosófica y experimental (términos aparentemente contrapuestos) y surgió esto. Un abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 El procesado no lo veo. Tampoco entiendo qué quieres mostrar. Me gusta la imagen de la chica en primer plano y el fondo. Pero se pierde mucho con esta especie de posterizado :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 No te digo ni que bien ni mal. Es que no estoy muy acostrumbrado a este tipo de acabados. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 El procesado no lo veo. Tampoco entiendo qué quieres mostrar. Me gusta la imagen de la chica en primer plano y el fondo. Pero se pierde mucho con esta especie de posterizado :thank_you: Gracias por comentario, me ayuda a pensar. La idea era mostrar a una niña que está jugando a una nintendo, mientras la gente de detrás está tomando sus cervecitas, como ajenos a la que está cayendo. Quería distorsionar de alguna forma esta realidad y a lo mejor me he pasado con este procesado (intentaba una especie de solarizado como los que se hacían antes (de la crisis y de antes aún). Lo mismo es muy atrevido y no dice nada. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Todo es probar, buscar, la veo algo similar en el tratamiento en todo el recorrido qué propondría, un poco más de textura en la zona cercana, menos aún a la actual en la alejada, todo es probar, pero me gusta la idea, el momento, no tanto el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Un estilo muy personal en el que pocas cosas se pueden objetar si es eso, muy personal, lo que diría en todo caso es que el blanco atrae demasiado la mirada y no me hace centrarme inicialmente en la persona que está sentada manipulando, supongo, su teléfono, quizás también le daría más contraste a este primer plano, son elocubraciones también personales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Todo es probar, buscar, la veo algo similar en el tratamiento en todo el recorrido qué propondría, un poco más de textura en la zona cercana, menos aún a la actual en la alejada, todo es probar, pero me gusta la idea, el momento, no tanto el procesado Buena idea, voy a repasarla a ver que saco. Gracias y un saludo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Un estilo muy personal en el que pocas cosas se pueden objetar si es eso, muy personal, lo que diría en todo caso es que el blanco atrae demasiado la mirada y no me hace centrarme inicialmente en la persona que está sentada manipulando, supongo, su teléfono, quizás también le daría más contraste a este primer plano, son elocubraciones también personales. Saludos. Muchas Gracias Echassi por el comentario. Como le he comentado a Manuel. Voy a intentar darle una vuelta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Pienso que es una buena imagen con un procesado si me lo permites no acertado, aunque respeto el gusto de cada uno y estoy de acuerdo en que hay que investigar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Pienso que es una buena imagen con un procesado si me lo permites no acertado, aunque respeto el gusto de cada uno y estoy de acuerdo en que hay que investigar. Saludos. Por supuesto que te lo permito y agradezco, porque la información es siempre para mejorar. Tener todos estos puntos de vista es un tesoro único para aprender. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas