Gregorio f Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola compañeros, he estado practicando un poco para ver si le cojo el hilo al tema del strobist y aqui os dejo una muestra de lo que ha salido. PD: Pido perdón por la modelo utilizada, pobrecita le falta un bracito. Espero sugerencias y comentarios de la iluminación de esta toma. Gracias. Aqui el esquema: 1355085452881 por Gregorio F, en Flickr _DSC2375 por Gregorio F, en Flickr Datos exif: iso 200, 1/30, f 2.5 potencia del flash 1/60. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 sin comentarios? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Yo cambiaría el reflector y el paraguas. Es decir quitaria el paraguas y lo cambiaria por el reflector y donde esta el reflector pondria un flash pelado. El reflector no te crea un rimlight, y un flash pelado tendría ese efecto de tridimensionalidad... Si nos dices que es lo que no te gusta o que te ha fallado en la toma te podemos ayudar más, ya que toda foto es correcta siempre que llegue a lo que tu quieres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Yo cambiaría el reflector y el paraguas. Es decir quitaria el paraguas y lo cambiaria por el reflector y donde esta el reflector pondria un flash pelado. El reflector no te crea un rimlight, y un flash pelado tendría ese efecto de tridimensionalidad... Si nos dices que es lo que no te gusta o que te ha fallado en la toma te podemos ayudar más, ya que toda foto es correcta siempre que llegue a lo que tu quieres. Muchas gracias, jonhy me acabas de dar una idea que pienso probar. Te explico que es lo que queria conseguir en esta toma, el reflector lo coloqué detrás para conseguir un fondo plateado brillante, la luz principal es la ventana con una cortina blanca que hacia la vez de difusor,y un flash de relleno con un paraguas para suavizar tambien la luz en el otro lateral . El efecto que queria conseguir es justamente eso una toma que predominara el plata, ahora bien lo que tu me comentas de colocar detras un flash me gustaria probarlo, ya que si que es cierto que le falta ese efecto de tridimensionalidad. Colocaré el flash pelado detras y otro reflector justo donde tenia puesto el flash con el paraguas y a ver como queda. gracias. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Ostia que buena idea! XD no me habia dado cuenta que el reflector hacia de fondo! creia que lo tenias como luz de pelo y que el fondo plateado era otra cosa, ni me di cuenta que era el reflector. Lo del flash de relleno pierde algo de sentido cuando la luz principal es TAN grande comparado con la modelo, ya que la transición es muy suave, con angularla bien te puede dar un efecto parecido a una luz principal y un relleno. buena idea lo del fondo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.